Nuevo | +5mil vendidos

Batería Recargable Para Mando Xbox One/s/x/elite, 2x2650mah

25% OFF

IVA incluido

  • Cargador compatible con Xbox One y Serie X/S.
  • Incluye 2 baterías de alta capacidad 2650 Mah.
  • Voltaje de entrada y salida de 5V para una carga segura.
  • Cable de 30 cm para mayor comodidad al cargar.
  • Ideal para largas sesiones de juego sin interrupciones.

Descripción

Compatibilidad perfecta: El diseño portátil para la batería recargable Xbox one incluye 2 baterías recargables de 2650 mAh y una estación de carga rápida para el controlador Xbox one, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar con su cable USB y cargador. 2 baterías recargables con cargador siempre proporcionan suficiente energía para su controlador Xbox Series XS/Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Xbox One Elite, cubriendo sus necesidades de juego. (NOTA: NO COMPATIBLE CON EL CONTROLADOR XBOX ELITE2)

20 horas de reproducción: La batería recargable de Xbox tiene una capacidad de 2650 mAh que dura hasta 20 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 3,5 horas, recargable durante más de 2000 ciclos. Este paquete de baterías del controlador Xbox puede ahorrar más dinero y contribuir al medio ambiente en comparación con las baterías AA desechables. 2 paquetes de baterías recargables permiten usar la segunda batería como respaldo, proporcionando un tiempo de juego continuo.

Velocidad de carga rápida y protección de 2,5 h: Esta caja de batería recargable tiene luces indicadoras LED. La luz indicadora es roja cuando se está cargando y se vuelve verde cuando la batería está completamente cargada. Puede verificar claramente el estado de carga de cada batería. Incluye función de protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobrecorriente, asegurando una carga segura.

4 pares de tapas de palanca de pulgar: Incluye 4 pares adicionales de tapas de palanca de pulgar de altura variable para movimientos más precisos en el juego y una adquisición de objetivos más rápida. El compuesto de caucho antideslizante ofrece un agarre excepcional y satisface diferentes necesidades. Esta batería es el reemplazo ideal para la batería del controlador Xbox original, garantizando una experiencia de juego prolongada.

2 baterías recargables de alta capacidad de 2650 mAh: El diseño portátil para el paquete de baterías del controlador Xbox one incluye dos baterías recargables de 2650 mAh, proporcionando energía suficiente para sus controladores Xbox One / Xbox One S / Xbox One X sin preocupaciones de interrupciones durante el juego.

CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 baterías recargables de 2650 mAh, 1 estación de carga rápida, 1 cable tipo C, 1 manual de usuario.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por XINSHENGMX

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 7 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Esta batería sirve para proyectos electrónicos? Tiene alguna desventaja al usarla para estos? El cargador es para 120V?Reportar
    Hola, sí.
    Reportar

    Opiniones del producto

    4.9

    Calificación 4.9 de 5

    493 calificaciones

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.7 de 5

    Practicidad

    Calificación 4.8 de 5

    Capacidad

    Calificación 4.8 de 5

    Opiniones destacadas

    El cargador es altamente eficiente, destacando por su capacidad de carga rápida y la durabilidad de la batería. Es fácil de usar y proporciona una solución práctica y económica al evitar la compra frecuente de baterías. Además, el producto es elogiado por su buena relación calidadprecio y su rendimiento consistente a lo largo del tiempo.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 4 de 5

    21 mar. 2024

    Calificación 5 de 5

    11 feb. 2024