






Visitar la tienda de Compra Internacional
Válvula Limitadora De Presión, Barril De Cerveza, Regulador
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | común (uso) |
---|---|
Modelo | CO2 W21.8-14RH |
Descripción
Sobrevivir gracias a la calidad, desarrollarse gracias a la integridad.
Este es un tipo de regulador de CO2 de barril de cerveza de calidad fina, doble calibre diseñado for proporcionar la máxima comodidad y durabilidad en entornos comerciales concurridos como bares, salas de degustación y restaurantes. Un medidor le permite saber cuánta presión de CO2 hay en el barril y muestra 0-60 psi. El segundo calibre le permite saber cuánto CO2 queda dentro de los tanques de CO2 y cuenta con una pantalla de 0-3000 PSI. Permitir que los ajustes se optimicen for cualquier cosa que esté dispensando. Puedes intentarlo.
Características:
Regulador de CO2 de doble calibre, que ha sido especialmente diseñado for proporcionar la máxima comodidad y durabilidad en entornos comerciales concurridos como bares, salas de degustación y restaurantes.
La cerveza de barril regulador funciona con cualquier tanque de CO2 con una válvula CGA-320.
Ambos medidores cuentan con un diseño fácil de leer.
Un medidor le permite saber cuánta presión de CO2 hay en el barril y muestra 0-60 psi (1-4 bar).
El segundo calibre le permite saber cuánto CO2 queda dentro de los tanques de CO2 y cuenta con una pantalla de 0-3000 PSI (0-200 bar).
Permite optimizar los ajustes for la gama operativa de cerveza, vino, café o lo que sea que esté dispensando.
Una gran perilla de ajuste le permite realizar ajustes rápidos y precisos a mano y giros sin esfuerzo, incluso en temperaturas heladas.
El cuerpo regulador está construido de latón forjado con todas las conexiones y componentes de latón, un filtro de entrada de latón sinterizado, arandela de conexión de depósito de nylon integrada (y repuesto) y válvula de liberación de seguridad autorestablecida.
Gran control manual hace que sea fácil ajustar la presión dentro del barril.
El pezón de entrada tiene un sello de nailon grueso permanente que elimina una fuente de fugas, por lo que no necesitará usar una nueva arandela de fibra cada vez que se cambie la lata.
Especificaciones:
Nombre: Regulador de CO2
Color: negro y plateado.
Material: acero inoxidable y cobre.
Presión de los tanques: 0-3000 PSI/0-200 bar
Presión de trabajo: 0-60 PSI/0-4 bar
Tamaño del artículo: 150 * 148 * 82mm/5.91 * 5.83 * 3.23in
Peso del artículo: 799 g.
Tamaño del paquete: 175 x 170 x 110 mm/6.89 x 6.69 * 4.33in
Peso del paquete: 904 g.
Lista de paquetes:
1* Regulador de CO2
Notas:
Debido a la diferencia de luz y la configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente del de las imágenes.
Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
Vendido por CNSHAOKEQIAOMXR
+5mil Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2233899655
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana