










Visitar la tienda de Compra Internacional
Lámpara De Freno Trasera Roja Para Motocicleta, Color Negro,
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 1 |
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Bombilla roja de freno trasero de motocicleta para Chopper Bobber
Características:
hecha de soporte de metal y lente de plástico ABS, duradera y resistente a la intemperie, puede proteger perfectamente la bombilla interior. Luz roja brillante para avisar de parada o frenado, lo que proporciona la máxima visibilidad y garantiza la seguridad. Con una conexión de 3 cables, en la que el cable rojo se conecta a la luz de freno, el cable marrón se conecta a la luz trasera y el cable negro se conecta al poste negativo. Fácil de instalar, hay algunos orificios y espacio para la fijación de la instalación Se adapta a la mayoría de las motocicletas, como Honda/ Kawasaki/Yamaha/Suzuki/Bobber/Choppers, etc.
Especificaciones:
Descripción:
Esta luz de freno trasero para motocicleta está hecha de un soporte de metal y una lente de plástico ABS, es duradera y resistente a la intemperie, y protege perfectamente la bombilla interior. Al ser de color rojo, la luz trasera tiene una luz muy integrada que avisa de que se detiene o frena y ofrece la máxima visibilidad para garantizar la seguridad. Hay 3 cables para conectar la luz trasera, la luz de freno y la toma de tierra, fáciles de instalar.
Características:
hecho de soporte de metal y lente de plástico ABS, duradero y resistente a la intemperie, puede proteger perfectamente la bombilla interior.
Luz roja brillante para avisar de parada o frenado, lo que proporciona la máxima visibilidad y garantiza la seguridad.
Con una conexión de 3 cables, en la que el cable rojo se conecta a la luz de freno, el cable marrón se conecta a la luz trasera y el cable negro se conecta al polo negativo.
Fácil de instalar, hay algunos orificios y espacio para la fijación de la instalación.
Apto para la mayoría de motocicletas, como Honda/Kawasaki/Yamaha/Suzuki/Bobber/Choppers, etc.
Especificaciones:
material: carcasa de plástico, lente de plástico ABS y soporte de metal. Color de la lente
: negro, plateado (opcional). Color de la
lente: roja.
Voltaje: 12 V DC. Potencia: 0,5 W,
como se muestra en la imagen.
Peso del paquete: 300 a 320 g.
Apto para la mayoría de motocicletas.
Cable
rojo. Voltaje: 12 V DC. Tamaño: como se muestra en la imagen. Peso del paquete: 300 a 320 g.: Luz de freno
marrón: el
paquete de luces traseras incluye:
1 luz de freno trasero para motocicleta
Nota:
Fácil de instalar, ¡pero se recomienda encarecidamente una instalación profesional!
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNNANMEI-MXR
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3513844728
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana