Las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado

Descubre las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado con esta guía de compra. Podrás comparar precios y características de distintas marcas como SMARTGYRO, HITWAY y QiCycle. ¡Encuentra la tuya ahora mismo y disfruta de la ciudad de manera sostenible!

Descubre las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado con esta guía de compra. Podrás comparar precios y características de distintas marcas como SMARTGYRO, HITWAY y QiCycle. ¡Encuentra la tuya ahora mismo y disfruta de la ciudad de manera sostenible!

Las bicicletas eléctricas llegaron y se convirtieron rápidamente en el medio de transporte ideal para las personas que buscan trasladarse en la ciudad de manera fácil, cómoda y ecológica. Si a estas características le sumamos que te dan la posibilidad de plegarlas y ahorrar espacio de guardado, o incluso subirlas por escaleras o ascensores de manera más práctica, las bicicletas eléctricas plegables terminan siendo la mejor elección. 

Como el mercado puede abrumarte a veces con la cantidad de marcas y precios, a continuación te traemos una guía de compra para que te orientes un poco a la hora de elegir cuál será la bici eléctrica plegable ideal para ti.

rich-text-image

bicicleta

YOUIN You-Ride Amsterdam: la opción más económica y versátil

Este modelo de la marca Youin se destaca por su comodidad y su buen precio, además de tener

batería extraíble

, para que sea aún más cómodo cargar su batería. Además, podrás tener la mente más tranquila si dejas la You-Ride Amsterdam atada afuera, porque podrás llevarte la batería contigo. 

Podrás conseguir este modelo de Youin en color negro, con el asiento y el manillar fabricados en piel sintética color marrón. 

Autonomía

La batería extraíble de la You-Ride Amsterdam tiene hasta 45 km. de autonomía, y en su pantalla LCD podrás ver la velocidad a la que estés yendo, cuánta carga le queda a la batería para que no te lleves sorpresas y también qué modo de ayuda al pedaleo estás usando.

Funcionamiento

Este modelo de Youin es muy fácil de utilizar, con 6 velocidades distintas y 5 modos de conducción diferentes que ayudarán a que tu pedaleo se adapte mejor a cualquier situación, sin importar la velocidad a la que estés yendo.

Tiene frenos traseros y delanteros de alta precisión, y una luz frontal para que puedas tener el camino iluminado si pedaleas de noche. 

Plegado

Podrás plegar de manera muy sencilla tu You-Ride Amsterdam en 3 partes para guardarla donde quieras. Esta

bicicleta

ofrece la posibilidad de plegar incluso los pedales, haciendo que sea mucho más fácil trasladarla y guardarla en cualquier lado. Así podrás meterla en el maletero de tu auto, subirla por escaleras o ascensores sin esfuerzo o incluso llevarla en tu viaje en tren, avión o subte.  

rich-text-image

bici electrica

MOMA BIKES Ebike-20: la mejor relación calidad-precio

El modelo Ebike-20 de Moma Bikes viene con un sistema de pedaleo asistido que la hace ideal para trasladarse por la ciudad sin esfuerzos, sin importar subidas empinadas o distancias, incluso arrancar luego de un semáforo ya no será un problema. 

Autonomía

La batería de la Ebike-20 tiene una autonomía de 80 kilómetros sin necesidad de recarga. Trae una pequeña pantalla LCD instalada en el manillar que informa la capacidad de batería disponible y también cuál de los 3 niveles de asistencia de pedaleo estás utilizando. Es importante aclarar que la autonomía de la batería también dependerá del modo de asistencia al pedaleo que estés utilizando.  

Su batería es extraíble y tarda unas 4 horas en cargarse por completo. 

Funcionamiento

Este modelo de Moma Bikes tiene una velocidad máxima de 25 km/h, y tiene 7 velocidades diferentes que podrás elegir con su cambio marca Shimano. Trae luz delantera para que puedas andar sin problemas durante la noche, un timbre,

guardabarros

y portaequipajes trasero. 

Plegado

La Ebike-20 se pliega en 4 partes: manillar, pedales y el cuadro en dos partes. Sus dimensiones al estar plegada son de 80x72x40 cm., lo que la hace sumamente fácil de trasladar y de guardar. 

SMARTGYRO Ebike Crosscity: la bicicleta eléctrica todoterreno

La

Ebike

Crosscity de SMARTGYRO es una bicicleta eléctrica plegable ideal para las personas que a diario realizan recorridos con subidas empinadas o terrenos diferentes. Trae ruedas de 20 pulgadas de diámetro y pesa unos 25 kilos, y la puedes conseguir en color negro, blanco o plateado.

Autonomía

Su batería de 250W tiene una autonomía que alcanza los 50 kilómetros de distancia, y también es extraíble, lo que te dará la comodidad de cargarla en cualquier momento y donde quieras.

Funcionamiento

El modelo Crosscity tiene una caja de cambios con 6 velocidades distintas, fabricada por

Shimano

, y su cuadro es sumamente ligero. La velocidad máxima que podrás alcanzar es de 25 km/h.

Plegado

Este modelo de Smartgyro se pliega en 3 partes, quedando en un tamaño de 80x25x70 cm., lo cual la hace muy fácil de trasladar y de guardar en cualquier espacio que quieras. 

rich-text-image

bici plegable

QiCYCLE Bicicleta Eléctrica Plegable C2: la más ligera

El modelo C2 de

QiCycle

es una opción ideal para las personas que buscan un medio de transporte para recorrer la ciudad de manera rápida y sin esfuerzos.

Viene con una pantalla LED que tiene ajuste automático para la luz ambiente, así no será un problema que puedas leer lo que dice la pantalla, haya sol o esté nublado. En ella, verás la velocidad a la que estés yendo, el estado de la batería, el estado del Bluetooth, entre otros datos. 

Autonomía

La C2 viene con una batería de litio que tiene de 45 a 65 km. de autonomía, dependiendo del modo de asistencia al pedaleo que estés utilizando.

Funcionamiento

Viene con pedaleo asistido, lo que significa que la C2 tiene la capacidad de analizar tu pedaleo y ajustarse de forma automática a la asistencia que necesites, eligiendo entre los 3 modos disponibles. También viene con un modo de no asistencia. 

Este modelo de QiCycle trae 8 velocidades distintas y una palanca de cambios que va de una velocidad a otra de manera suave y sencilla. 

Plegado

Esta

bicicleta

eléctrica es plegable en 3 partes, siendo sumamente práctica para guardar en cualquier espacio, y para llevar en el maletero de un auto o cargar por escaleras o subte. 

Mate X: la bicicleta plegable más potente

La potencia que tiene la Mate X es lo que más sorprende en el mercado de las bicicletas eléctricas plegables. Es de industria Danesa y a simple vista resultan sumamente llamativas sus

llantas

más gordas de lo normal, que le dan una alta estabilidad. Esto puede hacer parecer que es una bicicleta pesada, pero en realidad es muy liviana. 

Trae un puerto de carga USB para que puedas cargar tu móvil y una pantalla LCD con retroiluminación y a prueba de agua, en la que se indica la velocidad, el porcentaje de batería disponible y la distancia que has recorrido. 

Autonomía

La batería de la Mate X es más grande que la de otras bicicletas en lo que respecta a capacidad de carga, por eso tiene una autonomía mayor. La batería tarda 4 horas en cargarse por completo, y también trae un cargador de velocidad para que la recarga pueda ser más rápida. 

Funcionamiento

La Mate X viene con suspensión completa, delantera y trasera, lo que hace que sea mucho más suave a la hora de conducirla. Además, la suspensión delantera se adapta a tu peso, por lo que brinda más comodidad. 

Trae 8 velocidades optimizadas para que los cambios entre una y otra sean confiables y suaves, pudiendo operarlos con una sola mano. 

Plegado

La bici se puede plegar en 3 partes, quedando en un volumen lo suficientemente reducido de 78x103x59 cm. Podrás llevar tu Mate X a todos lados y guardarla donde quieras. 

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_733809-MLU70654903302_072023-O.webp

14F005: una bicicleta eléctrica plegable para todos los terrenos

La bicicleta eléctrica de

Hitway

, 14F005 es una opción ideal para cualquier tipo de terreno que tengas que atravesar en tu ciudad. Tiene un diseño sumamente moderno con ruedas de 16 pulgadas y un peso de 22,5 kilogramos, lo que la hace más compacta que otras bicicletas plegables. 

Viene combinada a dos colores, y trae una pantalla LED en HD donde podrás ver el estado de la batería, la velocidad, el estado del Bluetooth y si hay alguna falla mecánica. 

Autonomía

La batería de la Highway 14F005 llega hasta los 40/45 kilómetros sin necesidad de recarga. Luego tarda unas 4 horas en cargarse al máximo.

Funcionamiento

El motor de la bicicleta de Hitway es de 250W y tiene 5 velocidades y 3 modos diferentes de conducción: la posición de apoyo con asistencia parcial al momento del arranque, el modo totalmente eléctrico cuando se alcanza una velocidad determinada y también la opción de modo normal al desactivar el modo eléctrico. 

Plegado

La bicicleta se puede plegar en 3 partes, para un guardado más cómodo y una mayor practicidad a la hora de trasladarla.

Fafrees F20-PRO: una bicicleta eléctrica plegable con pantalla táctil

La F20-PRO es

una bicicleta eléctrica

plegable que trae un motor brushless de 250W para que tengas una velocidad máxima de 25 km/h y su inclinación máxima es de 25 grados.

Sus neumáticos son de 20 pulgadas, siendo apta para varios tipos de terrenos, además de traer una luz LED delantera y una luz trasera para mayor seguridad por la noche o en días con neblina. 

Su pantalla LCD es táctil y sumamente fácil de leer y usar. En ella podrás ver los indicadores de velocidad, kilómetros recorridos, estado de la batería y tipo de asistencia utilizado.

Autonomía

La batería de la F20-PRO es de litio y tiene una autonomía de 70 a 90 kilómetros en su modo totalmente eléctrico o de 120 a 150 kilómetros en el modo de asistencia eléctrica. Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. 

Funcionamiento

Este modelo de bicicleta trae 3 modos de asistencia diferentes, que podrás seleccionar de acuerdo a la necesidad que te pida el terreno, siendo modo de asistencia eléctrica, el modo 100% eléctrico y el modo bicicleta. 

Se puede regular la altura del asiento y el manillar es adaptable a tu estatura.

Plegado

La F20-PRO se puede plegar en 3 partes, y trae trabas de seguridad para que quede totalmente compacta y fácil de guardar o transportar. 

Como hemos podido contarte en esta guía, hay una amplia variedad de modelos de bicicletas eléctricas plegables actualmente, y lo ideal es que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades aprovechando que se venden en Mercado Libre. Ya sea que busques un mejor precio como es el caso de la Crosscity de SMARTGYRO o que quieras que prevalezca la potencia, como sucede con la MATE X.