Calificación 4.5 de 5. 342 opiniones.
342 calificaciones
Ver más productos marca Alienpro
IVA incluido
Opciones de compra:
Bafle Amplificado Profesional 15" Alienpro Modelo Sp15
Este bafle amplificado de 15 pulgadas ofrece una experiencia de sonido de alta calidad para los entusiastas del audio. Con una construcción robusta y diseño moderno, es ideal para eventos en vivo, DJ, fiestas y más. Cuenta con una potencia que garantiza un sonido claro y potente en cualquier ambiente. Dispone de conexiones versátiles para diferentes fuentes de audio y es fácil de transportar gracias a su asa ergonómica. Su panel de control intuitivo permite ajustar el sonido a tus preferencias con facilidad. Disfruta de una reproducción de audio fiable y de alto rendimiento con este bafle amplificado.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
15 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+100
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del sonido | |
Calidad de los materiales | |
Duración de la batería | |
Conectividad |
Publicación #1525542890
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
165 comentariosLa bocina ofrece una excelente calidad de sonido, con potencia y claridad, ideal para eventos al aire libre. Su construcción es robusta y cuenta con un acabado texturizado que destaca. Además, es fácil de ecualizar, lo que permite un audio fino y profesional, siendo una opción recomendada para quienes buscan buen rendimiento a un precio accesible.
Calificación 4 de 5
Muy buen sonido y el material se ve resitente. Respecto al volumen me sorprendió al reproducir música desde mi celular, suena muy bien y no pierde definición a pesar de estar casi al máximo volumen. Sin embargo, al conectarla con un cable xlr o jack no fue dio el mismo volumen que al conectarla por bluetooth.
Calificación 4 de 5
En virtur de precio calidad estas bocinas son las mejores. Suenan fuerte y con punch.
Calificación 5 de 5
Escuché muy malos comentarios pero creo que es el uso que le des, si sabes ecualizar y calcular los niveles sin pedirle de más, puede ser una buena opción, económica y de buena calidad para su precio, aparte se escucha muy bien, fuerte y claro, brilloso sin lastimar. Recomendado.
Calificación 5 de 5
Excelente compra , muy buena bocina , supero mis espectativas, buen sonido profesional , micho mejor si es controlado atraves se un mixer.
Calificación 5 de 5
Una excelente bocina relación calidad-precio, es la segunda vez que compro esta bocina y no me ha decepcionado. Tiene una muy buena calidad de construcción, con acabado texturizado. Su diseño por dentro en cuanto a su difusor es igual al de una electrovoice zlx, lo cual, pienso, también mejora la dispersión de sus agudos tan nítidos sin llegar a ser rasposos o chillantes. Tiene muy buen bajeo, las he comparado con melo dsp1540 y sin duda, me quedo con las stagepro, a pesar de que sean un poco menos potentes, prefiero arriesgar un poco de potencia para ganar calidad de sonido, ademas de que jamas las trabajo a su máximo, a un 50% de su volumen ya se oyen muy bien.