









Visitar la tienda de Compra Internacional
Bomba Infladora De Vehículos Inalámbrica Para El Hogar, Port
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Wireless Vehicle Inflator Pump Home Portable Rechargeable Inflator Pump Screen Intelligent Digital Display With LED Lighting Power Bank 150psi |
Color | Negro |
Otros
Tipo de producto | Vinilo |
---|
Descripción
Bomba infladora de vehículos inalámbrica para el hogar, portátil, recargable, pantalla digital inteligente con iluminación LED, banco de energía de 150 psi
Estimados clientes:
Somos de China.
No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.
Nuestros productos están en stock.
Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la vía aérea de la logística.
Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡
Le deseamos un buen día y una feliz compra!
Bomba infladora inalámbrica para vehículos, portátil y recargable, pantalla digital inteligente con iluminación LED, batería externa de 150 psi.
Características: ¡
Nuestra potente bomba de aire comprimido proporciona una presión máxima de 150 psi! Se necesitan aproximadamente 1 minuto para rellenar el neumático del coche en situaciones diarias (28-35 psi). ¡Es una buena ayuda para conducir durante mucho tiempo!
Pantalla digital inteligente de doble pantalla, que puede mostrar de forma clara y precisa la presión de los neumáticos y también inflar motocicletas, bicicletas, pelotas y otros objetos, para que puedas hacer frente fácilmente a las emergencias durante la conducción. No es necesario vigilar el llenado y la parada automáticos inteligentes preestablecidos de la presión de los neumáticos. Solo tiene que establecer el valor de presión que desea alcanzar y, a continuación, la bomba de inflado se inflará automáticamente. Cuando se alcanza el valor preestablecido, el inflado se detiene, lo que es seguro y molesto.
El inflador digital de neumáticos tiene una gran pantalla digital LCD con 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y KG/CM. ¡Informes reales con datos precisos para ver la presión de los neumáticos de un vistazo! La parada automática te brinda inteligencia. Con 4 boquillas adicionales diferentes. Adecuado para coches, motocicletas, bicicletas, balones de baloncesto, balones de fútbol, anillos de natación, kayaks, etc.
Iluminación autónoma, no será invisible en caso de emergencia por la noche, resuelve las necesidades de iluminación de las inflaciones de emergencia por la noche y facilita el uso de la iluminación en situaciones especiales
por la noche. Hay dos modos de alimentación: se puede alimentar con una batería integrada de 6000 miliamperios o se puede conectar a un encendedor de cigarrillos para automóvil con un cable de alimentación de 3 metros de largo, que cumple con varios escenarios de uso. Y es muy cómodo de transportar y almacenar
Descripción del producto:
Tipo de producto: bomba infladora
Material: metal, plástico y componentes electrónicos
Color del producto:
tamaño del producto: 16 x 8 x 4,6 cm/6,3 x 3,15 x 1,81 pulgadas
Tamaño del paquete: 20 x 12,5 x 8,5 cm/7,87 x 4,92 x 3,35 pulgadas
Peso bruto: 677 g/1,5 libras
Voltaje nominal: 7,4 DC7,4 (V)
Potencia: 120 W
Rango de presión: 3-150 PS
Precisión: 1,5 psi Interfaz de
carga: interfaz de carga tipo C para coche Longitud de la
línea eléctrica: 3 metros Longitud
del tubo inflador: aproximadamente 0,15 m
Contenido del paquete:
1 bomba infladora,
4 inflables boquilla:
1 cable de carga, 1
cable de alimentación para carga de coche,
1 tubo de inflado,
1 x instrucciones
Vendido por IUNWORDMX
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2232945029
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana