Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | generic |
---|---|
Modelo | WirelessFidelity |
Color | Rojo |
Tipo de dispositivo | Sensor |
---|
Este botón de emergencia puede alarmar y pedir ayuda con un botón, y empujarlo al teléfono móvil a través de Wireless Fidelity para hacer frente de manera eficaz a la situación de emergencia de personas mayores y niños.
Características:
Ayuda con un clic, evita accidentes, a través de Wireless Fidelity doméstica, empuja al teléfono móvil, puede ayudar a las personas mayores en
la ayuda de emergencia. Defina el escenario, modo de trabajo, puede vincular la alarma o vincular la llamada de ayuda.
El producto se puede usar solo, Wireless Fidelity también se puede vincular para lograr empuje remoto, cuidado de ancianos y jóvenes en casa .
Fácil de instalar, el botón SOS se puede instalar en la mayoría de los lugares.
El botón se puede llevar colgando una cuerda, lo que es más cómodo de mover
y transportar. Pequeño y portátil, no es una carga para los ancianos y los niños.
Especificaciones
: Material: plástico Batería
: 3,6 V, 120 mAh Tamaño del artículo: 55 x 55 * 18 mm/2,2 x 0,7 pulgadas
Peso del artículo: 27 g/0,95 onzas
Tamaño del paquete: 85 x 55 * 30 mm/3.3 2.6 x 1.2 pulgadas
Peso del paquete: 29 g/1.02 onzas
Nota: no es compatible con Alexa y Google Home.
Lista de embalaje:
1 botón de emergencia
1 x colgante
1 cuerda, 1 pasta de doble cara,
1 alfiler accesorio,
1 manual de instrucciones
Atención:
Cualquier pregunta antes de la compra puede ponerse en contacto con el servicio al cliente por adelantado, después de la compra de la necesidad de cambiar el modelo o estilo, por favor, encontrar rápidamente las notas de servicio al cliente en la lista de pedidos, le enviaremos el estilo deseado. ¡Límite de tiempo de logística internacional 15-25 días! ¡Póngase en contacto con el servicio al cliente a tiempo para hacer frente a cualquier problema, por favor no se quejan de nosotros directamente, me comprometo a hacer el mejor servicio para cada cliente, esperamos su compra!
Instrucciones de servicio post-venta:
1. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin arañazos u otros daños, y en su embalaje original. Indique el número de albarán del envío, el motivo concreto de la devolución y el número de material.
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #3652822012
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana