Nuevo | +5mil vendidos

Bylifity Lampara Solar Luz Led Exterior De Jardin 16leds

IVA incluido

  • Unidades por pack: 8
  • Color de la luz: Blanco
  • Formato de venta: Pack
  • Lámpara de pared con potencia de 5W.
  • Tipo de material: abs metal.
  • Con capacidad para 16 focos.
  • Diseñada para lámparas cob.
  • Compatible con Luces LED y lampara led luz sensor solar.

Descripción

La combinación perfecta entre iluminación y diseño. Esta lámpara le dará vida a tus espacios para que puedas aprovecharlos al máximo. Además, podrás personalizar tus lugares preferidos y darles un detalle distintivo.

------Luces de disco de versión de actualización brillante 16LED------
A diferencia de los LED de otros, nuestras luces solares para jardín consta de 16 luces LED que pueden brindar más luz para su camino, camino, patio, paso. Hágalos más seguros y diferentes que las luces solares tradicionales para exteriores en el suelo, se ven tan geniales por la noche. Las luces nocturnas de césped de diamante de acero inoxidable con energía solar hacen que la iluminación del paisaje sea atractiva.

------ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO INTELIGENTE-------
Presione el para encender el interruptor para el primer uso, las luces inteligentes del jardín se encenderán automáticamente en la oscuridad o en la noche y se apagarán en áreas brillantes o al amanecer, ahorrando energía, generalmente se iluminan durante 8-10 horas con carga de día completo ( 6-8 horas) (El tiempo de carga y trabajo cambiará según el clima, la estación y las condiciones del lugar)

------Energía solar gratuita------
100% energía solar, respetuosa con el medio ambiente. Las luces solares para jardín contienen un panel solar más grande y una batería de alta capacidad de 600 mAh. Estas luces solares para terrazas pueden recolectar y almacenar energía solar de manera efectiva incluso en días lluviosos. La carga 4 a 6 horas puede iluminar durante 8 a 10 horas durante sin pagar costosas facturas de electricidad.

------Diseño de protección resistente al agua y duradero------
Diseño impermeable externo, puede aislar eficazmente el agua y la niebla. Luces solares bellamente diseñadas con material de alta calidad con acero inoxidable, estaca de plástico ABS que son más duraderas e impermeables. Nunca se preocupe por exponer las luces solares al aire libre a la lluvia o la nieve. Las lámparas solares para exteriores pueden funcionar normalmente en todo tipo de clima con la clasificación de impermeabilidad de IP65 y resistente a la intemperie.

------Diseño inalámbrico, fácil instalación y encendido/apagado automático------
Las luces solares para jardín al aire libre son ideales para una fácil iluminación y para la iluminación temporal de jardines al aire libre. No se necesitan herramientas ni cableado. Simplemente retire la película de plástico y encienda el interruptor en la parte posterior. Las luces del camino solar se cargan automáticamente durante el día. Se abre al anochecer y se apaga al amanecer.

------Servicios profesionales y garantía------
Somos un diseñador y fabricante de iluminación profesional. BYLIFITY está comprometido con la calidad del producto y creemos que nuestros productos y servicios pueden brindarle una excelente experiencia de usuario. Si no está satisfecho con nuestras luces solares para patio, no dude en contactarnos, ¡nos comprometemos a brindar un servicio satisfactorio a cualquier cliente dentro de las 24 horas!

===Características===
lampara solar exterior led de suelo para exteriores a prueba de agua, cada una con 16 LED, blanco cálido / blanco frío, 8 piezas / paquete

Luces exteriores empotradas en el suelo, alimentadas por energía solar, sin batería ni factura de electricidad, muy ahorro de energía.

La dirección de la luz es ajustable. Sensor de luz integrado del panel solar giratorio, las luces del disco solar se encenderán automáticamente en la oscuridad, se apagarán automáticamente y se cargarán durante el día.

===Especificación===
Tipo de lámpara: LED
Tiempo de carga: más de 6 horas
Material: Polirresina, ABS, PC
Clasificación impermeable: IP65
Cantidad de LED: 16 piezas /lámpara
Color: blanco frío / blanco cálido (depende de tu elección)
Potencia: batería NI-MH incorporada de 600 mAh
Tiempo de trabajo: aproximadamente 8-10 horas después de la carga completa


===El paquete incluye===
16 picos
1 x manual de usuario
8 x lámparas solares exteriores

===Consejos cálidos===
1. El tiempo de carga y trabajo cambiará según el clima.
2. Coloque las luces solares del jardín en el lugar donde pueda absorber la luz solar máxima durante el día. No intentes colocar la luz solar del césped en un lugar con poca luz solar, como debajo de árboles o arbustos.
3. Hay una película protectora en el panel solar para protegerlo de protección durante el transporte. Retire la película antes de usarla o afectará el funcionamiento de las luces solares del patio.
4. Asegúrese de que el interruptor esté encendido antes de que las luces de la vía solar se instalen en el césped o en el suelo, ya que debe encenderse para que pueda comenzar a funcionar automáticamente.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por GOXAWEEMX3

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

69 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la iluminación

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

El producto ofrece excelente iluminación y es fácil de instalar, ideal para jardines. Los materiales son resistentes y la calidad de la iluminación es destacada, proporcionando un ambiente agradable durante la noche. Además, cuenta con un sistema eficiente que permite que las lámparas se recarguen con el sol y se activen automáticamente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 may. 2024

Calificación 5 de 5

21 may. 2024