





Visitar la tienda de Compra Internacional
Mz Cabezal De Repuesto De Amoladora Angular De 115 Mm De
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | General |
---|---|
Modelo | como se describe |
Color | Red |
Voltaje | 12 |
Descripción
La cubierta antipolvo de la amoladora angular está diseñada for que los trabajadores realicen su trabajo en un entorno libre de polvo. Y es fácil de instalar, solo necesitas 1 minuto. Y puede adaptarse a muchas marcas diferentes de amoladoras angulares de 115 mm/150 mm. Es tu mejor aliado en los trabajos de rectificado y te dará una nueva visión mientras trabajas.
Características:
Herramientas auxiliares: las mangueras roscadas no se aflojan fácilmente y hay conexiones de manguera estándar disponibles for la mayoría de los sistemas de succión.
Anillo de cepillo: las cerdas suaves evitan las fugas de polvo y minimizan la exposición del usuario al dañino polvo de sílice.
Adecuado for diferentes superficies: mármol, hormigón, baldosas, paredes, pintura o revestimientos de superficies.
Pieza de borde extraíble: permite que encaje
con otros objetos. Con cepillo anillo for trabajar sin polvo, adecuado for 115/ Amoladoras angulares de 150 mm.
El tornillo ajustable permite una instalación segura en casi todas las amoladoras angulares estándar.
Especificaciones
: Modelo: 115, 150 (opcional)
Material: ABS
Peso del paquete: 825 g/1,82 libras
Tamaño del paquete: 15 x 8 x 21 cm/5,91 x 3,15 x 8,27 pulgadas
Lista de paquetes:
1 x funda a prueba de polvo
1 x disco de lija
2 x llave
1 x anillo de conexión for aspiradora
1 x anillo de bloqueo for aspiradora
MZ inicio tienda especializada
+5 Seguidores
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2320554539
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana