Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Vista Trasera Con Interruptor Manual Caja De Control Bidirec

9% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
9FF300231

Registros de producto

Número de registro/certificación INMETRO
1

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Voltaje
Not Specified
Resolución de video
Not Specified

Descripción

Nuevo y de alta calidad
Descripción:
nuevo y de alta calidad
Características:
compatible con CVBS y AHD.
Para cambiar el vídeo antes y después.
Procesador de microordenador de alta velocidad y alto rendimiento.
Fácil de instalar y conectar.
Características eléctricas: voltaje: 9-16 V Fuente de alimentación estática: menos de 10 mA Temperatura ambiente: -10 C - 70 C
Humedad relativa: no superior al 95%
Modo de funcionamiento:
iniciar AC y retrasar automáticamente la pantalla durante 8 segundos. La
vista trasera es automática se muestra cuando la marcha atrás está puesta. Tras salir de la marcha atrás, cambia automáticamente a la vista frontal y se retrasa 15 segundos.
En el modo de espera, pulse el botón y la vista frontal se abrirá hasta la próxima vez que se pulse el botón para cerrar la vista frontal.
En el estado normalmente abierto que mira hacia adelante, la marcha atrás interrumpe temporalmente la visión delantera y cambia automáticamente a la vista trasera.
Instrucciones de cableado:
Re line: fuente de alimentación ACC positiva.
Línea negra: polos negativos de la fuente de alimentación ACC, conexión a tierra.
Línea azul: luz de marcha atrás.
Solo cámara de marcha atrás, ¡Las demostraciones de otros accesorios de la imagen no están incluidas!

Especificaciones:
Tipo: cámara de marcha atrás
Material: ABS
Características: cámara de marcha atrás, monitoreo de zonas ciegas, inteligente, de alto rendimiento, fácil de instalar, piezas de automóvil
Dimensiones: aproximadamente 4,3 x 6,5 cm/1,69 x 2,56 pulgadas
Color: negro
Cantidad: 1 juego

Nota: 1.
La pequeña línea roja en el lateral del puerto de entrada de vídeo de la cámara está conectada a la fuente de alimentación positiva de la cámara delantera y trasera.
2. La pequeña línea roja del puerto de salida está conectado a la línea de activadores de la pantalla. Si la línea de activación de la pantalla está conectada a la luz de marcha atrás, desconéctala primero de la luz de respaldo y, a continuación, conecta esta pequeña línea roja.
3. Tenga en cuenta que puede haber un error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de hacer
el pedido. 4. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 PC x Host
1 PC x línea de salida de vídeo
1 PC x línea de control
1 PC x cable de alimentación
1 PC x línea de entrada de visión trasera
1 pieza x línea de entrada de visión frontal
1 pieza x manual de introducción

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CASOTMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional