Cámara De Seguridad Exterior Wifi Inalámbrica Con Alarma,FocoMyLord SH045 Cámara Visión 360°,3MP,Detección de movimiento,Audio bidireccional,Visión nocturna a todo color,IP66 Impermeable,Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco
  • Definición de la cámara: 3MP.
  • Incluye visión nocturna.
  • Ideal para control y seguridad de hogares, oficinas y edificios.

Descripción

####2 LED Iluminación Y VISIÓN NOCTURNA DE COLOR####

cámara de seguridad del hogar tiene 2 LED IR y 2 iluminación led .te permite ver visión nocturna de hasta 33 pies.

####NOTIFICACIONES DE MOVIMIENTO DETECTADO####

Cuando se detecta movimiento humano, la cámara emitirá luces blanco y una alarma sonora para ahuyentar a los ladrones o ladrones y enviar notificaciones a su teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita y conecte la cámara de seguridad a una red Wi-Fi de 2.4GHz (no compatible con la red 5G), y Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.

####AUDIO BIDIRECCIONAL####

Con gran altavoz de cancelación de ruido y micrófono integrado, crea una conversación bidireccional perfecta. Incluso cuando estás fuera, también puedes hablar fácilmente con el visitante.

####CUBRE CADA ESQUINA&TARJETA SD####

Esta cámara IP tiene una lente de ángulo de 70 con un rango de rotación horizontal de 270 y vertical de 90 para lograr una vista panorámica de 360. Al mismo tiempo compatible con tarjeta micro SD (máxima 128GB, no incluida). Doble encriptación del video protege la privacidad.

####IP66 IMPERMEABLE####

IP66 a prueba de agua, la cámara de vigilancia a nivel industrial, con temperatura de trabajo -10 C 60 C, lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo, incluso en las tormentas y el clima nevoso.puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, jardines, escaleras, etc.


Caracteristicas:
* 3MP presenta una definición más alta, superior a 1080P (2MP). Brindarle una experiencia súper HD fluida e impresionante.

* Admite doble luz de alerta inteligente humanoide verdadero;

* Admite luz negra a todo color, la visión nocturna en color es clara;

* Vista previa de tres modos, advertencia de luz doble de visión nocturna infrarroja a todo color con luz negra;

* Admite guardar y reproducir clientes de PC CMS en tiempo real;

* Configuración personalizada del modo de alarma: Campana de alarma de configuración personalizada de bricolaje;

* Detección humanoide: línea de mezcla, área, detección de flujo bidireccional, para forma humana, el elemento no activa ninguna alarma;

* Nuevos altavoces personalizados con volumen alto, 5W de alta potencia;

* PTZ: gira 270 grados a la izquierda y a la derecha y gira 90 grados verticalmente;

* Dual Antenna 5DB transmite señales, diseño de alta ganancia y la señal es más grande y más fuerte;

* Nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero;

* Tres modos de conexión a juego: conexión directa de punto de acceso AP/conexión WiFi inalámbrica/conexión por cable de puerto de red;

* Exclusivo tratamiento térmico esférico patentado, con un promedio de 30 grados, deja que la exposición de la pantalla se seque y desaparezca;

especificaciones
App: SriHome
velocidad de fotogramas de vídeo: max 25 fotogramas
modo de reproducción de vídeo: cliente móvil/reproducir clientes de PC CMS en tiempo real
admite protocolos: tcp /udp, ip, http, smtp, dhcp, ddns, upnp, ntp
voltaje: 12v/ 1a

Paquete incluido:
1 x cámara IP
1 x paquete de tornillos
1 x Fuente de alimentación
1 x Manual en español

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FQA:
P: ¿Es compatible con el idioma español?
R: Sí, la cámara PTZ y la aplicación pueden admitir el idioma español. El idioma de la aplicación depende del idioma de su teléfono. El idioma predeterminado de fábrica de la cámara PTZ es el inglés. Después de conectarse con la aplicación, en Configuración del teléfono-Configuración básica-Idioma del dispositivo, puede cambiar el idioma.

P: ¿La cámara es resistente al agua?
R: Sí, la cámara es resistente al agua IP66. Pero el adaptador de corriente no es resistente al agua, debe protegerse del agua o de cualquier objeto húmedo.

P: ¿Cuántos usuarios pueden agregar 1 cámara?
R: Admite un máximo de 5 usuarios/aplicaciones de teléfonos inteligentes para revisar al mismo tiempo. Después de que la cámara se agregue con éxito a la cuenta SriHome del primer teléfono móvil, ha establecido un nombre de cuenta y una contraseña para la cámara; cuando agrega esta cámara a la cuenta SriHome del segundo teléfono móvil, Deberá registrarse e iniciar sesión y, a continuación, abrir el código QR y utilizar el primer teléfono móvil para autorizar la adición de usuarios.. Si olvida la contraseña, puede restablecer la cámara y volver a agregar la cámara en SriHome del primer teléfono y establecer la contraseña.

P: ¿Cuántas cámaras puede agregar 1 usuario?
R: 1 usuario puede agregar hasta 20 cámaras simultáneamente.
Si desea ver la cámara en su computadora, puede descargar el software CMS o VMS e iniciar sesión en su cuenta SriHome_VMS

P:Tiene protocolo ONVIF ?
R:NO

P: ¿Problemas de conexión del dispositivo?
R: (1). Conecte los cables de alimentación y datos para asegurarse de que el dispositivo esté encendido y funcionando;
(2). Por primera vez, coloque el equipo, los teléfonos móviles y los enrutadores a menos de 1 metro del alcance para garantizar una recepción de señal exitosa;
(3). Cuando la luz roja parpadea en la luz indicadora del dispositivo y escucha el mensaje de espera, puede iniciar la configuración;
(4). Si no observa el fenómeno anterior, mantenga presionada la tecla SET/RESET del dispositivo durante más de 5 segundos hasta que vea la voz de la cámara domo que dice que el dispositivo se restaurará a la configuración de fábrica después de la reconexión.
(5). Si la red inalámbrica aún no funciona, primero conecte el dispositivo con el cable de red para agregar la cámara. La forma de agregar es la última forma de agregar una cámara en el mismo enrutador. Luego, después de la conexión, vaya a para configurar los ajustes de red wifi de la cámara.

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

113 calificaciones

Opiniones destacadas

La cámara ofrece una instalación fácil y una conectividad sencilla con la aplicación. Destaca por su calidad de imagen en 4mp que proporciona imágenes nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Además, es resistente al agua y cuenta con una función de alarma útil para disuadir intrusos, lo que proporciona tranquilidad a los usuarios.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 mar. 2024

Calificación 5 de 5

04 mar. 2024