Nuevo | +10mil vendidos

Cámaras De Seguridad Vigilancia Exterior Wifi Inalambricas

40% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Definición de la cámara: 1080p.
  • Capacidad de almacenamiento de 128GB.
  • Audio bidireccional.
  • Incluye visión nocturna.
  • Con sensor de movimiento.
  • Ideal para control y seguridad de hogares, oficinas y edificios.
Ver características

Características del producto

Tipo de cámara: Domo

Con visión nocturna:

Con micrófono:

Características generales

Marca
QIGO
Línea
SmartCam
Modelo
Q8-W
Color
Blanco

Video

Tipo de resolución
Full HD

Conectividad

Conectividad
2.4ghz wifi,conexión de interfaz de cable de red

Zoom

Zoom óptico
1x
Zoom digital
4x

Potencia

Tipos de alimentación
Corriente eléctrica

Funciones

Con sensor de movimiento
Con alerta al móvil
Con alarma
Con audio bidireccional
Con vídeo en vivo

Otros

Clasificación de resistancia al agua
IP66
Es resistente al agua

Almacenamiento

Capacidad de almacenamiento
128 GB

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
Domo
Calidad de resolución
1080p
Lugares de montaje
Pared
Tipos de conexiones
Inalámbrica
Locaciones de la cámara
Montaje en pared
Campo visual
360 °
Es motorizada
Tipo de movimiento
PTZ
Con visión nocturna
Temperatura mínima soportada
0 °C
Temperatura máxima soportada
80 °C
Con micrófono
Distancia de alcance
33 ft
Tipos de control
App-v380pro,pc-v380pro

Peso y dimensiones

Largo
10 cm
Altura
14 cm

Descripción

-Esta es una cámara de vigilancia doméstica inteligente con control remoto.
--------
Parámetros y funciones de la cámara:
(HD 1080p Cobertura completa y visión nocturna clara)---Cámara WiFi doméstica con resolución 1920 * 1080P. Visión nocturna mejorada de luces LED IR de 20 piezas y 23 iluminación led de color blanco, visión nocturna de hasta 33 pies en un entorno oscuro,Ya sea de día o de noche, puedes encender o apagar 23 luces led para iluminación manualmente en la aplicación.

(cobertura panorámica de 360°)---Esta cámara ofrece un gran angular de 355° en horizontal y 90° en vertical, 10 aumentos de encuadre y un objetivo gran angular con cobertura panorámica de 360°. Ranura para tarjeta Micro SD (compatible con SD 4G-128G) para guardar y reproducir vídeo en aplicaciones sin sacar la tarjeta de la cámara en una red LAN. Compatible sólo con WIFI 2.4G. Tenga en cuenta lo siguiente: tarjeta SD no incluida.

(Fácil control a través de múltiples plataformas)---utiliza la APP V380Pro para acceder a tu cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede alojarse a través de teléfonos iOS/Android, software Windows PC, Apple Mac, etc. Soporta modo WIFI, modo AP hotspot. También admite 5 usuarios en línea simultáneos viendo el mismo vídeo.

(Seguimiento de movimiento humano) --- El seguimiento de movimiento humano permite que las cámaras de seguridad al aire libre detecten cuerpos humanos en movimiento. Una vez habilitada, la cámara de seguridad comenzará a grabar y rastrear automáticamente el movimiento humano. Una vez que se detecta movimiento, recibirá alertas directamente desde la aplicación en su dispositivo IOS/Android.

(Ángulo de visión de 350 y monitoreo remoto) --- La cámara de seguridad WIFI inalámbrica para exteriores adopta un diseño de rotación vertical de 90 grados y horizontal de 350 grados. Monitoreo integral de puntos no ciegos para garantizar la seguridad de su propiedad y su familia. La cámara inalámbrica de giro e inclinación admite visualización en vivo utilizando la aplicación gratuita V380PRO en su teléfono móvil (tenga en cuenta que la cámara necesita un adaptador de corriente para ser alimentada, no una cámara alimentada por batería).

(Reflector brillante y visión nocturna a todo color)--- La cámara de vigilancia domo admite el modo de visión nocturna infrarroja/a todo color/automático (inteligente). Además de la función de reflector de alto brillo incorporada, la cámara de reflector también tiene una sorprendente claridad de zoom de 10x. Puede mostrar imágenes muy claras incluso en entornos extremadamente oscuros.

(Audio bidireccional y acceso multiusuario)--- Cámara de seguridad para el hogar con micrófono y altavoz incorporados para establecer una conversación entre usted y sus visitantes. Si hay una persona no deseada, simplemente puede dejarla ir. Esta cámara de seguridad para el hogar le permite crear múltiples cuentas de invitados y compartir videos instantáneamente con familiares y amigos.

(WiFi y almacenamiento de 2,4 GHz) --- El sistema de cámara de seguridad WiFi inalámbrico admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no WiFi de 5 GHz), ranura para tarjeta SD integrada (tarjeta SD no incluida) y admite tarjeta Micro SD de hasta 128G. La cámara de seguridad también es compatible con el almacenamiento seguro en la nube encriptado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte en línea, brindamos soporte de por vida para nuestros productos de marca.


(Ámbito de aplicación)---Ya no tendrás que preocuparte por la vigilancia de tu casa o negocio. Con la cámara QIGO tendrás un mayor control sobre los espacios y seguridad las 24 horas.
este producto es una cámara de uso general, adecuada para instalaciones escolares en el hogar y al aire libre, y se puede manejar fácilmente en una variedad de escenarios. Al mismo tiempo, también se pueden combinar varias cámaras en un conjunto, que se puede controlar fácilmente con una sola aplicación/PC.
(Impermeable IP66)--- Cámaras de vigilancia de grado industrial que son impermeables IP66 y operan desde -10°C ~ 60°C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas, incluso ventiscas. Las cámaras inalámbricas resistentes a la intemperie se pueden montar en exteriores, interiores o sobre una mesa, todo es perfecto. Ideal para pasillos, puertas, aparcamientos, jardines, escaleras y mucho más.


--------
Notas de instalación:
1.solo es compatible con wifi de 2.4GHz, no es compatible con wifi de 5GHz, la cuenta WiFi y la contraseña no pueden contener caracteres especiales
2.La tarjeta de memoria debe insertarse cuando la máquina esté apagada, y no se detectará cuando se inserte cuando la máquina esté encendida.
3.Descargue la aplicación V380PRO en la tienda de aplicaciones, habrá un tutorial de instalación en la aplicación.
4O vaya a YouTube o Google para buscar el tutorial de instalación y conexión de V380
5.Si tiene alguna pregunta sobre la conveniencia de la instalación, comuníquese con nuestro servicio al cliente en la página de pedidos y le enseñaremos cómo conectarse.
-------------
¿Que puedes comprar? :
1 X Cámara --APLICACIÓN: V380PRO -- Interfaz de red/conexión WiFi de modo dual
1 X Cable de extensión de alimentación de 3 m (10 pies)
1 X fuente de alimentación impermeable
1 X línea de carga.
1 X enchufe impermeable
1 X manual
1 X bolsa de tornillos.
1 X caja de embalaje.
-----

DESCRIPCIÓN GENERAL
* Marca: QIGO
* Modelo: Q43
* Impermeable: IP66
* Tipos de montaje: Escritorio o atornillado en la pared.
* Rendimiento de la cámara IP: función de intercomunicador de voz, detección de movimiento, visión nocturna a todo color e infrarrojos, visualización del monitor del teléfono
* Para teléfonos / tabletas: admite teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android o PC de mesa.

Alarma: * Alarma de detección de movimiento * Configuración de alarma: Admite notificación automática del teléfono. * Grabación de alarma: Admite grabación de video de alarma en tarjeta microSD.

--------Presta especial atención a los tutoriales de instalación y precauciones:------------
Descargue la aplicación correspondiente, habrá un tutorial de conexión en la aplicación, también puede buscar algunos videos tutoriales sobre la aplicación correspondiente en Youtube y Google para ayudarlo a conectarse. Si aún no puede instalar después de leer, comuníquese con nuestro servicio al cliente, intentaremos enseñarle una conexión exitosa.

1.Primero verifique si su cuenta WiFi y su contraseña contienen caracteres especiales, como(@-+-*&*), lo que puede causar que la cámara no reconozca la conexión. Si hay caracteres especiales, debe Lo modificas antes de conectarte.

2. ¡Atención! La cámara utiliza WiFi de 2.4 GHZ, asegúrese de que su señal WiFi sea de 2.4G HZ:
2.4GHZ-WIFI: la banda de frecuencia es común, aunque la penetración en la pared es buena, la distancia de transmisión es larga y el ancho de banda de transmisión es relativamente bajo;
5GHZ-WIFI: Es una banda de frecuencia WiFi que ha surgido en los últimos años, 5G pertenece a la banda de frecuencia del canal de alta frecuencia, con gran ancho de banda y buena estabilidad, pero su penetración en la pared es pobre y la distancia es corta, se utiliza para juegos)
Sin embargo, los enrutadores WiFi de 5GHz son generalmente enrutadores de modo dual. Si el enrutador inalámbrico de doble banda que usa puede funcionar en los modos 2.4G y 5G al mismo tiempo, puede consultar a su proveedor de enrutador para configurar la señal de 2.4 G-HZ al mismo tiempo.
-----
Garantía de un año y servicio posventa profesional, Contáctenos si tiene alguna pregunta y describa su problema en detalle, Le responderemos dentro de un día hábil
-----
QIGO Llevamos 15 años involucrados en la industria de la seguridad mundial. En comparación con otras cámaras, nuestro estuche es de muy buena calidad, está bien diseñado y se ve más lujoso. Por supuesto, se utilizan componentes internos totalmente personalizados y profesionales para garantizar su seguridad de manera efectiva.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    OXXO
    PayCash

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Se puede usar a 220voltsReportar
    Hola, apoyado.
    Reportar

    Opiniones del producto

    4.4

    Calificación 4.5 de 5

    2,137 calificaciones

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.4 de 5

    Conectividad

    Calificación 4.2 de 5

    Instalación

    Calificación 4.4 de 5

    Calidad de la imagen

    Calificación 4.3 de 5

    Calidad del sonido

    Calificación 4.1 de 5

    Opiniones destacadas

    Aunque algunos mencionan problemas con la aplicación y la durabilidad del producto, la mayoría se muestra satisfecha, resaltando su funcionalidad y buen material.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 5 de 5

    10 nov. 2023

    Calificación 5 de 5

    15 nov. 2023

    Calificación 5 de 5

    11 nov. 2023