Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Placa De Liberación Rápida En Forma De L, Aleación De Alumin

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Placa universal de liberación rápida vertical en forma de L de aleación de aluminio para cámara réflex con rótula hidráulica (gris)

Características:
todo material de aleación de aluminio, resistente a la corrosión, robusta y duradera. Ranura para tarjetas de 38 mm, universal para cámaras réflex, rótula hidráulica. La toma vertical y horizontal se cambian libremente. Alarga la placa base, no afecta al uso de la línea de datos. Alfombrilla antideslizante ancha, fija la cámara de manera efectiva. Tipo de artículo: placa de liberación rápida en forma de L Estado: 100 por ciento nuevo. Material: aleación de aluminio. Peso:



Aprox. 156 g Color opcional: rojo y gris Lista de paquetes: 1 placa base de liberación rápida, 1 placa lateral de liberación rápida,
1 llave hexagonal interior,
1 tornillo inferior,
2 tornillos de placa lateral de fijación

Aviso:
Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible..

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWERLGDA-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional