












Visitar la tienda de Compra Internacional
Tienda De Campaña Para Mochileros, De Tela Oxford, Verde
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Color: Verde
Ancho: 30 cm
Marca: Other
Altura: 20 cm
Características principales
Marca | Other |
---|---|
Modelo | Tienda de Campaña |
Color | Verde |
Otros
Tipo | As described |
---|---|
Material paredes | Silver Coated Oxford Cloth |
Capacidad máxima de personas | 1 |
Peso | 2.29 kg |
Altura x Ancho | 20 cm x 30 cm |
Descripción
Tienda De Campaña Compacta De Fácil Instalación Para Mochileros, Ideal Para Caza, Camping Y Pesca, Color Verde
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Verde, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a Preguntas y respuestas .
Descripción:
Multiusos: Puede ser una buena carpa para bicicletas, una carpa de almacenamiento y, al mismo tiempo, una carpa para acampar individual a prueba de lluvia y sol.
Resistente al viento y a la lluvia: La tienda de campaña está hecha de tela Oxford con revestimiento de plata, resistente al desgaste y diseñada para evitar que la lluvia entre en la tienda. Cuenta con clavos pulidos para garantizar su seguridad y estabilidad.
Diseño cómodo: El diseño de la ventana de la tienda de campaña para mochileros mejora la transpirabilidad y la comodidad, y está bien ventilada, lo que hace que sea conveniente para que usted disfrute del paisaje al aire libre y disfrute de su tiempo.
Amplia aplicación: El equipo para exteriores es muy adecuado para acampar al aire libre, hacer senderismo, montañismo, tiendas de juegos en interiores o en el patio, pesca, etc.
Tamaño de la tienda: 200 cm x 80 cm x 145 cm / 78,74 pulgadas x 31,5 pulgadas x 57,09 pulgadas; adecuado para 1-2 personas
Especificación:
Índice de impermeabilidad de la tela inferior de la tienda: PU4000 (negro)
Soporte: varilla de vidrio de 7,9 mm
Material: Tela Oxford recubierta de plata
Tamaño del producto: 200 cm x 80 cm x 145 cm/78,74 pulgadas x 31,5 pulgadas x 57,09 pulgadas
El paquete incluye:
1 tienda de campaña (con accesorios de instalación)
Nota:
Permita pequeños errores de 1-2 cm/0,39-0,79 pulgadas debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Vendido por CNME1LAHOMIA-MXR3
+10mil Productos
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2346996647
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana