Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Sensor De Capacidad Can Wireless A Qk De 5 Litros

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características generales

Marca
OEM
Modelo
white
Color
Blanco

Especificaciones

Lugar de colocación
As Picture

Descripción

Características del producto: actualización de larga duración, gran capacidad de 5 litros, inducción inalámbrica, filtración múltiple, eliminación de rayos UV, placa de acero inoxidable 304, batería de litio de 5000 mAh.
Interruptor de modo de trabajo
Modo de detección: mantén presionado el botón durante 2 segundos para encender el dispositivo, entra en el modo de detección de agua de forma predeterminada y el producto está en modo de espera. La luz indicadora parpadea, el dispositivo detecta el agua que sale de un objeto y funciona durante 15 segundos, y la luz indicadora siempre está encendida. Modo de temporización: en el estado de modo de inducción, presione brevemente el botón para ingresar al modo de temporización del agua, la luz indicadora siempre estará encendida y el agua continuará descargándose durante 15 segundos. Tras la descarga de agua, la luz indicadora parpadeará. Tras 15 minutos de parpadeo, permanecerá encendida durante 15 segundos, lo que indica que está saliendo agua. (Este ciclo se repite de forma continua) Dispensación continua de agua: en el modo temporizador, una vez enchufado el cable de carga, pulse brevemente el botón para entrar en el modo de dispensación continua de agua. La luz indicadora está siempre encendida durante el funcionamiento y el agua continúa descargándose; si se produce un corte de energía inesperado en la fuente de alimentación, pasará automáticamente al modo de inducción con la alimentación por batería. Esterilización UV: cuando se enciende, entrará en el modo de esterilización programado de forma predeterminada: funcionará durante 3 minutos después de encenderse y la luz indicadora siempre estará encendida durante el trabajo; duerme durante 4 horas después de trabajar durante 3 minutos y el indicador se ilumina y se apaga al dormir. Después de 4 horas, funcionará durante otros 3 minutos y este estado continuará funcionando. (Este procedimiento se realiza cada vez que se enciende el ordenador) Recordatorio del elemento filtrante: cuando se enciende el dispositivo, el elemento filtrante aparece en una luz amarilla que siempre está encendida y es necesario cambiarlo. Tras la sustitución, haga doble clic en el botón, la luz indicadora parpadeará dos veces
para indicar que el restablecimiento se ha realizado correctamente, la luz del elemento filtrante
se apagará y la sincronización volverá a empezar. Instrucciones de uso *Cuando utilice este producto por primera vez, siga los siguientes pasos:
1. Antes de instalarlo, sumerja el elemento filtrante en agua limpia a 5,45 C durante unos 5 minutos s.
k El agua de remojo del elemento filtrante es incolora o amarilla, todo
es normal. Pero no se puede beber. k Hay una pila en la tapa superior del dispensador de agua, no la sumerjas.
2. Enjuaga la bandeja para beber y el depósito de agua con agua limpia.
*Está estrictamente prohibido colocar este producto y sus piezas en el lavavajillas para limpiar.
3, vierta agua limpia en el tanque de agua La cantidad de agua debe estar dentro del
rango especificado (1 5 L)
K Agua requisito de temperatura: 5,45 C

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYUNYIHOUSEKEEPINGWUHAMXR

+5mil Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional