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Herramienta De Diagnóstico De Coche Mdi2 Interfaz Múltiple O

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    Opciones de compra:

    Descripción

    Interfaz de diagnóstico múltiple MDI2 Interfaz de comunicación para automóvil OBD2

    Característica:
    práctica: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI2 es utilizado por técnicos profesionales como ayuda para diagnosticar y reparar sistemas eléctricos y electrónicos de automóviles. Fuente de alimentación: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC, también se puede alimentar por USB para realizar actualizaciones de firmware solo con un PC. Excelente rendimiento: utiliza USB 2.0 para descargar el firmware más rápido en lugar de uno separado AC fuente de alimentación. Conector tipo B más seguro y protección contra fallos de compensación de tierra. Cable DLC: el cable DLC es más largo que el cable anterior y se conecta por la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2. Se recomienda una conexión por cable para programar eventos más prolongados. Fácil de usar: conecta el vehículo a una aplicación de ordenador central y, a continuación, funciona a través del MDI 2 para transferir datos y reprogramar la ECU de la unidad de control electrónico, lo que resulta cómodo de usar.

    Especificaciones:
    Tipo de artículo: interfaz de diagnóstico múltiple
    Material: ABS
    Características:
    utiliza un conector tipo B nuevo y más seguro y protección contra fallos de compensación de tierra. Se recomienda una conexión por cable para programar eventos más prolongados.
    El MDI 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC. También se puede alimentar a través de USB para realizar actualizaciones de firmware únicamente con un PC.
    Utiliza USB 2.0 para descargar el firmware más rápido en lugar de una fuente de alimentación de corriente alterna independiente.
    El cable DLC es el doble de largo que el cable anterior y se conecta por la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2.
    Reconocimiento automático del vehículo
    Lectura y extracción de DTC
    Lista completa de transmisión de datos en vivo para todas las ECU principales
    Grabable, reproducción de datos en vivo
    Nuevo flash de software para solucionar problemas de conducción
    Programación e instalación de una nueva ECU (PCM, ABS, cuadro de instrumentos, bombas de combustible, etc.)
    Programar nuevas teclas
    Configurar, eliminar los limitadores de velocidad El
    pase J2534 ofrece reflasheo de la ECU y diagnóstico para otros fabricantes de vehículos, al suscribirse basado en el software especificado
    Más específico del distribuidor funciones
    La aplicación de configuración J2534
    La interfaz de diagnóstico múltiple (MDI) es un dispositivo J2534 que se conecta entre el ordenador y el conector DLC J1962 del vehículo para programar la ECU del vehículo. La
    aplicación de configuración J2534 se instala en su PC al mismo tiempo que el
    software MDI Manager, lo que le permite controlar la forma en que su aplicación web TIS 2 se conectará a un MDI. Además, esta aplicación proporciona
    controles de monitoreo de API para ayudar a investigar los problemas encontrados al usar cualquier dispositivo J2534 (incluido el MDI).
    Para iniciar la aplicación de configuración J2534 desde el SPS, pulse el botón de «configuración» en la pantalla de ajustes de diagnóstico.

    Compruebe el compartimento del motor para ver si hay componentes sueltos, mangueras de vacío o conexiones eléctricas dobladas o pellizcadas, y cualquier otro componente faltante o desconectado.
    Compruebe que las mangueras y los cables eléctricos estén enrutado correctamente para proporcionar holgura suficiente con las partes móviles o calientes adyacentes.
    Observe el movimiento o la libertad de movimiento de los varillajes, las válvulas y otros componentes.
    Compruebe si hay ruidos inusuales en el compartimento del motor.
    Inspeccione visualmente si hay filtraciones y fugas en las mangueras y conexiones de tuberías, sellos, juntas y tapones.
    Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario.
    Compruebe si hay fugas en el mecanismo, las tuberías y las mangueras de la dirección asistida y la holgura con los paneles adyacentes, las piezas móviles o calientes. Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario
    .
    Compruebe la protección del refrigerante del motor. Compruebe todos los niveles de líquido: aceite del motor, aceite de transmisión, aceite de la dirección asistida, batería, frenos y sistema de refrigeración.
    Añada elementos de inspección según sea necesario
    Compruebe si la articulación del acelerador está libre al acelerador abierto y cerrado.
    Compruebe la tensión de todas las correas.
    Accesorios
    de la carrocería Compruebe el funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores;

    pruebe en carretera en una ruta en la que las condiciones de la carretera permitan evaluar correctamente los chirridos y traqueteos.
    Durante esta prueba, compruebe que los siguientes elementos son correctos operación y función;
    debajo del vehículo:
    inspeccione visualmente el tren de rodaje del vehículo para ver si está flojo, faltan componentes
    y líneas de enrutamiento y enganche y fugas de líquido.

    Apriete las abrazaderas, los acoplamientos y los conectores según sea necesario.
    Transferencia de datos y reprogramación de la unidad de control electrónico (ECU). Comprobar
    las comunicaciones en red (LAN y WLAN)
    Ampliabilidad futura, incluidas las aplicaciones de diagnóstico. Protocolos compatibles con MDI 2 Para uso inmediato. En la actualidad, los vehículos tienen dos buses en el conector de 16 pines (GMLAN de alta y baja velocidad). El MDI se comunica mediante todos los protocolos existentes, al igual que el Tech2:
    UART
    Clase 2
    KWP2000
    GMLAN (CAN). A
    partir de los vehículos del modelo 2008, el Pass Thru será el único método de programación disponible. (El control remoto seguirá estando disponible para el vehículo anterior
    MDI GDS2 MDI gds tech2 win para Sata HDD reemplazo para Opel
    Sistema Opel: para Win7 de 64 bits
    Versión del software: V2021.10.1
    Tiempo de actualización: Global V2021.10.1
    Compatible con vehículos hasta 2021
    Utilizado para: tanto la versión USB MDI de China como la versión wifi del escáner MDI
    Fácil de usar: inserte el disco duro con el software MDI gds2 en su ordenador; el software puede ser se utiliza directamente con el escáner MDI, que no necesita la activación por parte de los usuarios.
    El escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI proporcionará reemplazo completo de diagnóstico y programación a nivel de concesionario para vehículos Opel de 16 pines Opel de 1996 a 2020. El software de diagnóstico MDI gds2 se puede instalar en discos duros SATA de 2,5 pulgadas con el sistema operativo Win7.

    Lista de paquetes:
    1
    herramienta de diagnóstico, 1 cable de conexión,
    1 cable de diagnóstico y
    2 pegatinas

    **NOTA**
    Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de mensajes para ayudarlo lo antes posible.

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