










Visitar la tienda de Compra Internacional
Kit Central Remoto Para Coche, Cerradura De Puerta De Seguri
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
DescripciĂłn
Kit universal de cierre de puerta de seguridad con control remoto, sistema de entrada automática sin llave
con indicador LED. FunciĂłn:
kit central de control remoto universal, adecuado para automóviles de 12 V, se puede aplicar a una cerradura central eléctrica o neumática. Incluye 2 controles remotos de 3 llaves, duplicados de acuerdo con el original para garantizar un ajuste perfecto. Soporta control remoto para abrir y cerrar, cierre centralizado de puerta automáticamente. Viene con indicador LED y salida de sirena. Soporta la función de búsqueda de coches, puede ayudarte a encontrar tu ubicación de aparcamiento mediante posicionamiento remoto. Fácil instalación e instalación, esta cerradura requiere un motor de control manual en el coche original.
Especificaciones:
Tipo de artĂculo: kit central de control remoto para coche
Material: ABS
Voltaje: 12 V
Frecuencia del mando a distancia: 315-433,92 Mhz
FunciĂłn principal:
1.
Unlock & Lock 2. BĂšSQUEDA DE COCHES
3. Luz de giro
4. Lanzamiento remoto del maletero (-
5). Salida de ventana (-)
6.
Electrónica y cerradura neumática 7.
Salida de sirena 8.
BaterĂa indicadora LED: pila de botĂłn (integrada).
Modelo: CR2025.
Capacidad: 150 MHA. Notas de
instalaciĂłn: 1.
Si el coche estaba equipado originalmente con un sistema de cierre centralizado y la puerta del conductor tenĂa un motor elĂ©ctrico instalado, el cableado se puede realizar de acuerdo con el manual. 2.
Cuando el vehĂculo estĂ© equipado originalmente con un sistema de cierre centralizado y la puerta del conductor estĂ© instalada con un solo interruptor, se debe instalar un actuador de dos cables de acuerdo con las instrucciones del manual. 3.
Si el vehĂculo viene equipado originalmente con un sistema de cierre centralizado (incluso en la puerta del conductor), el cableado se puede realizar de forma manual. 4. Cuando el automĂłvil estĂ© equipado originalmente con un sistema neumático de bloqueo central, el cableado se puede hacer segĂşn el diagrama del manual :( Al cablear segĂşn este diagrama, corte el puente de la unidad principal. El tiempo de control central es de 4 segundos).
Lista de paquetes:
1 x host
2 x control remoto
1 x lĂnea de conexiĂłn LED
1 x cable
1 x instrucciones de funcionamiento
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo tan pronto como sea posible.
Vendido por CNFRINGE-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #2228046557
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana