









Visitar la tienda de Compra Internacional
Cabezal Esférico Panorámico Doble Cnc Alnum Para Cámaras, Ca
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | CNC Alnum Alloy Dual Panoramic Ball Head Low Center of Gravity Single U Notch Design with 1/4 Inch Screw Mount for DSLR ILDC Cameras Tripod Monopod Max. Load 10kg Grey |
Color | Grey |
Descripción
Cabezal esférico panorámico doble de aleación de aluminio CNC, bajo centro de gravedad, diseño de muesca en U única con soporte de tornillo de 1/4 de pulgada para cámaras DSLR ILDC, trípode, monopié máximo Carga 10 kg, gris.
Características:
doble estructura panorámica: la base en forma de disco y la pinza de liberación rápida en forma de disco pueden lograr un movimiento panorámico de 360 grados para tomar fotografías panorámicas dobles.
Diseño de bajo centro de gravedad: su estructura de bloqueo se ha movido hacia un lado de la cabeza esférica, lo que hace que su centro de gravedad sea mucho más bajo que el de las cabezas
esféricas tradicionales, lo que tiene una mejor estabilidad. Y técnicas de brillo: hecha principalmente de aleación de aluminio de alta resistencia. Adopte el tratamiento de anodizado de superficies y UPS de fabricación CNC, que le dan una apariencia exquisita y un funcionamiento suave.
Diseño de muesca en U única: adopte un diseño de muesca única en forma de U, que puede cambiar rápidamente entre disparo vertical
y disparo horizontal. Sistema seguro y antideslizante: su placa de liberación rápida viene con 2 clavos antideslizantes y almohadillas de goma antideslizantes para que la cámara no se caiga accidentalmente.
Amplia compatibilidad: la capacidad de carga máxima es de hasta 10 kg. Con un tornillo de 1/4 de pulgada en la parte superior, adecuado para la mayoría de las cámaras DSLR e ILDC. Con un tornillo adaptador de 1/4 de pulgada a 3/8 pulgadas en la parte inferior, la cabeza esférica se puede montar en casi cualquier trípode o monopié.
La gran perilla de bloqueo de la cabeza esférica adopta un diseño de mango ancho, que se bloquea de forma potente y se abre cómodamente. Si la perilla de bloqueo dificulta el funcionamiento del dispositivo, puedes colocarla hacia fuera para ajustar su ángulo. Puede controlar el ángulo de inclinación al disparar.
Viene con una bolsa de transporte de nailon, por lo que es muy práctico poner la cabeza esférica en ella y colgarla de la faja.
Muy portátil.
Especificaciones:
modelo: FB-28
Color: gris
: Alnum Alloy Max.
Capacidad de carga: 10 kg/22 libras. Soporte de
tornillo para cámara: 1/4 de pulgada.
Orificio de tornillo: 1/4 y 3/8 pulgadas.
Tamaño de la placa de liberación rápida: 38 x 38 mm (largo x ancho, estándar suizo). Diámetro de la
esfera esférica: 28 mm, diámetro de la
base: 38 mm,
altura de la cabeza esférica: 65 mm,
peso del artículo: 175 g/6,1 oz.
Tamaño del paquete: 9 x 9 x 7 cm, 3,5 x 3,5 x 2,7 pulgadas.
Peso del artículo: 175 g/6,1 oz
Lista de embalaje:
1 cabeza esférica panorámica FB-28,
1 tornillo adaptador de 3/8 a 1/4 de pulgada (ya instalado), 1
escama, 1 bolsa de transporte de nailon
Vendido por BOUTIQUEHOUSEMX1
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3537475164
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana