Ver más productos marca Atma

Nuevo | +100 vendidos

Colchones En Caja Atma King 200x190x30cm Blanco/gris

55% OFF

IVA incluido

Tamaño del colchón:King

Ancho:200 cm

Color:Blanco/Gris

Blanco/Gris
  • Largo: 190 cm
  • Fabricado con tela de jackard.
  • Peso máximo soportado: 300 kg.

Descripción

ATMA trae para el ti el colchón KING que estabas buscando, fabricado con tejidos ECOAMIGABLES para tu piel, diseñado con materiales suaves para brindar FIRMEZA ERGONÓMICA y empacado al vacío para una mayor COMODIDAD de TRASLADO, tendrás toda la tecnología del descanso en tu hogar para ¡iniciar tu día de la mejor manera!


ALTA CALIDAD: Elaborado con materiales de la mejor calidad, incluyendo fibras 100% naturales como TEJIDO DE BAMBOO, podrás notar la diferencia respecto a un colchón convencional sin comprometer su vida útil. Disfruta de un SUEÑO FRESCO toda la noche así como de nuestro novedoso tratamiento ANTIÁCAROS podrás tener noches completas de descanso.

CONFORT GARANTIZADO: La MEMORIA de sus MATERIALES se adapta a los diferentes puntos de presión de tu cuerpo para prevenir dolores o molestias. Con ayuda de su diseño innovador podrás mantener una postura ERGONÓMICA toda la noche para evitar movimientos innecesarios, creando así un ambiente ideal de descanso profundo.

FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su FUNDA DESMONTABLE podrás mantener tu colchón ATMA siempre limpio de una manera muy sencilla. Utiliza jabón hipoalergénico y deja secar al sol para mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

FÁCIL DE TRANSPORTAR: Comprimido al vacío y entregado en caja, hará que su transportación a tu hogar suceda de la manera más práctica y sencilla. ¡No tienes nada de qué preocuparte! Al desempacarse vuelve a su tamaño original en instantes SIN DEFORMARSE ni perder la consistencia de ninguno de sus materiales.

- Colchón de espuma expandible de alta densidad. Smooth Top.
- King
- 200x190 cm.
-30 Cm
- Funda de tela doble jackard desmontable, antideslizante y lavable
- Pillow
- Capa superior de 2 centímetros de espuma viscoelástica “Con memoria” que se adapta a la columna vertebral.
- Interior doble capa de 27 cm de Espuma de alta densidad (30Kg/m3) de primera calidad.
- Medidas de la caja: 35X35X196 cm
- Peso 33,4 kg
- Todos nuestros colchones vienen enrollados y envasados al vacío en caja, para un cómodo y fácil traslado a pie, en automóvil o dentro de cualquier ascensor.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Tienda Newsan

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?