Visita la Tienda oficial de GameSir

Nuevo | +1000 vendidos

Control joystick GameSir X2 Pro-Xbox Pro negro medianoche

18% OFF

IVA incluido

Color:Negro medianoche

Negro medianoche
  • Compatible con: Smartphones.
  • Cuenta con 1 carta de agradecimiento.
  • Diversión garantizada con tu joystick GameSir.
  • Diseño ergonómico.

Descripción

ATENCIÓN: X2 Pro no es compatible con iPhone. Dimensiones del producto:(mm): 184*85*37,
CON LICENCIA OFICIAL DE XBOX: Especialmente diseñado para juegos en la nube de Xbox en teléfonos inteligentes Android. Disfrute al máximo de los juegos móviles con GameSir X2 Pro, un controlador de juegos móviles con calidad Xbox. X2 Pro perfecciona tu experiencia de juego móvil más allá de una consola, haciéndola posible en cualquier lugar, en cualquier momento y para cualquier persona.
JUEGOS EN LA NUBLACIÓN Y JUEGOS NATIVOS: admite casi todos los servicios populares de juegos en la nube, incluidos Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate, Stadia, NVIDIA GeForce Now y Amazon Luna. Cientos de juegos móviles populares, incluidos Shadowgun Legends, Fortnite, Minecraft, Diablo Immortal y más
CARGA PASADA: Diseñado para disfrutar de una experiencia de juego imparable, X2 Pro ofrece carga pasante para jugar mientras se carga. Modelos de teléfono que admiten carga directa: Black Shark 2, Black Shark 3, Google Pixel4 XL, HONOR V30 Pro, HUAWEI Mate 40 Pro, HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, Realme GT2 Pro, Samsung Note10, Samsung S20, Smartisan Nut 3 , Sony Xperia 1, vivo iQOO, vivo iQOO 3, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi Mix 3, Xiaomi MIX 4, etc.
XBOX GAME PASS ULTIMATE: Obtén 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate GRATIS con la compra de X2 Pro. Válido únicamente para nuevos miembros de Xbox Game Pass Ultimate. A menos que cancele, se le cobrará la tarifa de membresía regular vigente en ese momento cuando finalice el período promocional.
JUEGA A DISTANCIA TU XBOX Y PC: Juega remotamente tu Xbox y PC con X2 Pro mientras estás en el lugar deseado en la habitación o fuera de casa. Admite casi todas las transmisiones remotas populares, como Xbox Remote Play, Steam Link, Rainway y Moonlight.
PERSONALIZACIÓN ILIMITADA: X2 Pro tiene 2 juegos de joysticks, tapa de joysticks y botones ABXY. Configure el diseño y los botones que desee. Por lo tanto, diferentes jugadores pueden adaptarlo a su propio estilo de juego en diferentes juegos y jugar lo mejor que puedan.
BOTONES ATRÁS ASIGNABLES INSTANTÁNEAMENTE: Diseñado para juegos móviles de nivel profesional, X2 Pro viene con 2 botones traseros adicionales para que puedas mapear tus valiosas acciones en el juego sobre la marcha, incluso en medio del juego. Programe y utilice al instante, sin necesidad de software.

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

GameSir

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

368 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

El control es altamente recomendado por su excelente respuesta y calidad de materiales. Destaca por su comodidad y facilidad de configuración, incluso con emuladores. Además, es valorado por su robustez y por incluir accesorios como funda y gomas para los joysticks, lo que mejora la experiencia de juego en dispositivos móviles.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 may. 2023

Calificación 5 de 5

05 may. 2023