Control joystick inalámbrico 8Bitdo SN30 Pro g classic

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:G classic

G classic
SN edition

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con Bluetooth.
  • Mando inalámbrico.
  • Incluye un control.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Cuenta con 1 cable usb-c y 1 manual.
  • Diversión garantizada con tu joystick 8Bitdo.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de 8Bitdo SN30 Pro

Es inalámbrico:

Con Bluetooth:

Con detección de movimiento:

Con vibración:

Características generales

Marca8Bitdo
ModeloSN30 Pro
ColorG classic
Unidades por envase1

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Con sensor de movimiento
Con vibración
Accesorios incluidos1 cable USB-C, 1 manual

Peso y dimensiones

Largo x Ancho x Altura33 mm x 144 mm x 63.5 mm

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, puedes pasar horas jugando con total confort.

Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.

Activa el Bluetooth
Cuenta con conexión Bluetooth de alta tecnología para usarlo en cualquier ordenador o dispositivo; ya no necesitarás de aplicaciones de terceros ni cable USB. Además, posee gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.

Opiniones sobre 8Bitdo SN30 Pro

4.8

Promedio entre 52 opiniones

  • 5 estrellas
    48
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    0

Me sentí lo peor presumiendo algo que no funciono

Controlador no me sirve para la app de codm espere recibir este producto mucho tiempo para que no funcionará con la app que me gusta jugar diario no se si los creadores de el juego tengan alguno en especial o los creadores de el controlador puedan hacer algo con este problema.

Un excelente mando para jugar

G classic

Muy buenos mandos para jugar en switch, la conexión es super rápida y fácil, la pila dura bastante y la cruceta es la mejor que he probado en un control. . Con esto juegos de plataforma serán de lo más cómodo de jugar, y los joysticks tienen mucha sensibilidad, cosa que es ajustable en el software del control. . Los materiales son de muchísima calidad, tanto que me sorprendió la primera vez que los agarré, no se siente un plástico barato, al contrario. . Pedí dos, y es de las mejores compras para tu consola, e incluso para celular o pc, ya que es compatible con otras plataformas.

Ojo ojo ojito

SN edition

Si necesitas un control super portátil no hay uno mejor, si lo que ocupas un control principal para jugar en frente de una consola / pc es preferible la versión pro plus que agrega agarraderas a lo dual shock, una batería compatible con controles de xbox one y auténticos gatillos de señal digital (en esta versión es solamente botones, no es relevante si solo lo usas en switch ).