










Visitar la tienda de Compra Internacional
Red De Algodón Para Bricolaje Con Ribetes De Encaje, 4 Cm De
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Red de algodón con ribete de encaje, 4 cm de ancho, 10 yardas, exquisita cinta de encaje blanco para cortinas, ropa, mantel, decoración de regalos.
Características:
[Estilo elegante] Puede añadir una sensación única a la tela, que complementa los tallos de las flores, las tarjetas de regalo, las cajas de regalo, las telas, los diseños florales, etc. [Suave y cómodo] Hecho de algodón puro, este ribete de encaje tiene las características de duradero, ligero, suave, sin decoloración ni olor peculiar. [Tamaño del encaje] La longitud es de 10 yardas y el ancho es de 4 cm, lo que es suficiente para hacer manualidades diarias, y tiene una amplia aplicación. [Corta libremente] La cinta se puede cortar en la forma que desees, y se puede usar para empacar y fijar con una aguja para facilitar su uso y almacenamiento. [Ampliamente utilizado] El hermoso ribete de tela de red blanca es muy adecuado para bodas, decoración de cumpleaños, empaques de regalos, tarjetas de invitación, etc.
Especificaciones
: tipo de artículo
: ribete de encaje Material
: hilo de algodón Ancho: aproximadamente 4 cm/1,6 pulgadas (el tamaño se mide manualmente, puede haber una pequeña desviación)
Especificación
: 10 yardas Función: decoración de ropa, decoración de regalos
Lista de paquetes:
1
ribete de encaje
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por FUCAISHOPMX
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3562205976
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana