










Visitar la tienda de Compra Internacional
Transmisor De Corriente Ac 4-20 Ma Entrada 0-50 A Ac Dc
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Voltajes de entrada | 1 |
---|---|
Voltajes de salida | 1 |
Descripción
Transmisor de corriente alterna, entrada 4-20 mA, 0-50 A, transformador de conversión AC DC SZT15-SH-420E
Característica:
monitoreo de corriente de inductancia mutua, con alta precisión de detección de corriente y rendimiento estable. La corriente medida tiene AC 010A/20A/50 A; se puede seleccionar 0100A/150A/200 A. La señal de salida tiene tres formas de DC05V/010V/420 mA para elegir. Con una gran capacidad de sobrecarga, alta precisión, alto aislamiento y alta seguridad y otras funciones. Gracias al diseño de la estructura del núcleo, el aislamiento resiste un voltaje de hasta 2000 VCA, la histéresis es inferior al 1%, se puede utilizar en condiciones fuertes condiciones del campo magnético. La carcasa está hecha de material autoextinguible ABS, fácil de instalar y usar.
Especificación:
Tipo de artículo: transmisor de corriente alterna
Material
: plástico Modelo: SZT15-SH-420E Fuente de
alimentación externa: 24 VDC (10%)
Corriente de entrada a través del núcleo: 0-50 A
Tipo de
salida de CA (DC): Tipo de
salida de voltaje: 0-5/10 V Tipo de salida de corriente
: 4-20
mA Carga máxima de Corriente de núcleo: 200% (la corriente de núcleo no puede superar el 200% del valor nominal)
Precisión: 10%
Consumo de energía: 1 W
Corriente de fuga máxima: 1 mA
Histéresis: 1%
Tiempo de respuesta: 200 ms
Temperatura de trabajo: -30 70
Humedad: 0-95% (sin condensación)
Diámetro cuadrado: aproximadamente 20 x 20 mm/0,8 x 0,8 pulgadas
Rango de aplicación: ampliamente utilizado en el campo de la automatización industrial y varios tipos de conversión de corriente-voltaje
Descripción del producto:
La serie SZT15/SZT20 de transmisores de corriente alterna puede aislar y medir la corriente alterna en la red eléctrica o circuito en tiempo real tiempo y transfórmalo en una señal de salida DC de 0-5 V/0-10 V o 4-20 mA, que se puede combinar con varios anuncios. Se puede conectar para formar varios sistemas de adquisición centralizados digitales, o enviarlo a un PLC para formar un sistema de control automático, o conectarse con instrumentos indicadores analógicos o digitales tradicionales para mostrar el valor medido. La serie SZT15 puede detectar la corriente a través del núcleo AC: 0-10/20/50 A; la serie SZT1020 puede detectar la corriente a través del núcleo AC: 0-100/150/200 A, seleccione la adecuada a través de la tapa puente del transmisor A través de la corriente cardíaca.
Lista de paquetes:
1 x transmisor de corriente alterna
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNVESTOMXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2308599717
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana