Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Dvr Para Coche, 4.3 Pulgadas, 1080p, Doble Lente, 170°, Gran

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Grabador de conducción DVR 1080P de 4,3 pulgadas con doble lente 170, gran angular, sensor G,

función de grabación en bucle:
pantalla TN de alta definición de 4,3 pulgadas, con cámaras duales completamente de vidrio, la lente frontal está hecha de 6 capas de vidrio A+ de alta transmitancia. Gran angular de 170 pulgadas, adecuado para capturar las actividades de ambas partes y eliminar los puntos ciegos de visión, lo que mejora la seguridad en la conducción. Con un sensor G, puede bloquear y guardar automáticamente el vídeo en caso de colisión, usted con importantes pruebas de vídeo. Soporta la grabación en bucle, que puede cubrir automáticamente el El primer video desbloqueado para garantizar la grabación continua. Soporta el monitoreo del estacionamiento las 24 horas para garantizar de manera efectiva la seguridad del estacionamiento. Soporta cámara de marcha atrás, te brinda mucha comodidad.

Especificaciones:
Tipo de artículo: DVR de coche
Material: ABS + Metal
Host Batería: batería de polímero de litio incorporada: 400 mAh

Descripción:
pantalla TN de
alta definición de 4,3 pulgadas, cámaras duales con vidrio completo (cámaras frontal y trasera), la lente frontal está hecha de 6 capas de vidrio A+, ángulo de

visión y estacionamiento seguro.
El ángulo de visión de 170 de la cámara combinada es muy adecuado para capturar las actividades de ambas partes y eliminando los puntos ciegos.

G- Sensor: Una
vez activado el sensor G, si tienes un accidente y necesitas pruebas en vídeo con fines legales y de seguro, bloqueará y guardará automáticamente el vídeo en caso de colisión. Grabación en bucle

: la grabación en bucle
cubrirá automáticamente la lente desbloqueada más antigua para garantizar la grabación continua.

Soporta monitoreo de estacionamiento las 24 horas:
modo de estacionamiento: conéctese a la batería del automóvil a través del kit de cableado (el kit de cableado no está incluido), incluso si el automóvil está apagado, la máquina puede siga grabando vídeo para lograr un monitoreo de 24 horas.

Cámara de marcha atrás compatible:
conecte el cable rojo de la cámara de visión trasera al ánodo de la luz de marcha atrás. Conecta el cargador del coche, la máquina empezará a grabar automáticamente. Cuando el coche pase a la posición R, cambiará automáticamente a la imagen invertida.

Alta resolución:
cámara frontal: 1080P (1920 x 1080) /cámara de visión trasera: 720P (640 x 480). Puede proporcionar una calidad de vídeo nítida durante el día y la noche, protegerse y demostrar reclamaciones de seguro, como accidentes automovilísticos.

Función USB:
conéctese al ordenador mediante un cable USB, en el modo masaje, puede acceder a archivos de vídeo y fotos, en el modo cámara del PC, puede tomar fotografías o mantener videoconferencias.

Especificación:
protección de pantalla: cerrar/ 30 segundos/60 segundos/120 segundos
Apagado automático: cerrar/3 minutos/5 minutos/5 minutos/10 minutos
Frecuencia: 50 HZ/60 HZ
Sonido clave: cerrado/abierto
Idioma: inglés/chino simplificado
Advertencia de seguridad tradicional china: cerrar o abrir
faros delanteros: cerrar/abrir
Resolución de vídeo: 1296P/1080P/720P
Doble: cerrar/abrir
Ciclo: cerrar/abrir Gravedad: cerrar/abrir Gravedad
: cerrar/abrir Sonido
: 0/+-1/+-2/+-3
Movimiento: cerrar/abrir
Marca de agua: cerrar/abrir
Gravedad: cerrar/abrirla Gravedad: cerrar/alto/medio/bajo
Sonido: cerrar/abrir

Retraso: cerrar/abrir 2S/Delay 5s/Delay 10S
Continuo:
cierre/abierto Calidad: buena/estándar/económica
Nitidez: fuerte/estándar/suave
Balance de blancos (AWB): automático, luz diurna, nublado, tungsteno/fluorescente
Color: normal/blanco y negro, nostálgico
Iso:Auto/100/200/400
Antivibración: cerrar/abrir
Vista previa: Cerrar/2S/5S
Marca de agua: cerrar/abrir

Lista de paquetes:
1 x host
1 x cámara
1 x cable de alimentación
1 x manual
2 x tornillo
1 x gancho y bucle
2 x funda

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNRIOLUZMXR1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional