Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Número de parte | I500723522 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
[Modos ACC y estacionamiento sin esfuerzo las 24 horas] Cambie fácilmente entre la vigilancia de estacionamiento las 24 horas (MODO «-») para garantizar que su automóvil esté monitoreado las 24 horas del día y el modo ACC (MODO «O»), que solo suministra energía cuando el motor está en marcha. El sistema corta la alimentación si la tensión de la batería del automóvil cae a 11,6 V para evitar que se agote la batería.
[Compatibilidad universal] Diseñado para usarse sin problemas con una amplia gama de cámaras de salpicadero, dispositivos GPS y radares. Este kit de cableado OBD se conecta directamente al puerto OBD del vehículo, pero no es compatible con los vehículos eléctricos (VE). Una solución versátil para todos los coches que no sean eléctricos.
[Instalación sencilla] Olvídate de las complicadas configuraciones que implican la caja de fusibles y el cableado de la batería. Este cable fijo OBD enchufable facilita la instalación: basta con conectar el dispositivo y ocultar cualquier cableado adicional fuera de la vista.
[Protección avanzada de bajo voltaje] Incorpora un sistema inteligente de protección de bajo voltaje que corta la energía del salpicadero de forma proactiva cuando el voltaje de la batería cae a 11,6 V o 23,2 V, lo que garantiza que la batería del vehículo esté protegida contra el agotamiento.
[Ahorro de espacio y gestión de cables] El uso del kit de cableado OBD permite una limpieza más limpia configuración liberando el puerto más ligero para otros dispositivos. Este enfoque ayuda a mantener un entorno interior ordenado y estéticamente agradable.
Entrada en modo ACC: 12 V-24 V, salida: 5 V/3 A
Modo vigilancia Entrada: 12 V-24 V | Salida: 5 V/3 A
Longitud: 3,5 metros (11,5 pies)
Interfaz: USB -C
Color: negro
Material: plástico
Contenido del paquete:
1 kit de cableado OBD para cámara de salpicadero
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2219341723
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Todo bien, 20 minutos tarda en modo "0" para cortar la energia.