Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Cerradura De Cajón, Cierre De Control Eléctrico, 12 V, Elect

24% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Cerradura electromagnética con interruptor de cajón con control eléctrico de 12 V DC sin interruptor de detección

Características:
fácil de instalar, compacta, sin limitación izquierda, derecha, frontal o inversa, y permite la posición de desbloqueo mecánico con amarre. La cerradura eléctrica se adopta principalmente de material de acero al carbono, resistente y seguro de usar. Alto factor de seguridad, el gancho de seguridad puede soportar 150 kg de tracción, no se deforma obviamente de forma permanente, a prueba de golpes, antiindiscretos. Diseño autoelástico, ajustable, adecuado para Puerta con un peso de 0,5 a 4 kg. Amplio ámbito de aplicación. Apto para casilleros de entrega, armarios refrigerados, cajas de correo o periódicos, casilleros de autoservicio, mostradores, cambiadores de ropa, etc.

Especificaciones:
este producto utiliza una placa de acero para la carcasa y acero al carbono para el material interior, detección de estado de desbloqueo integrada. La cerradura eléctrica se aplica a cerraduras de entrega, armarios refrigerados, buzones de correo o periódicos, cerraduras de autoservicio, mostradores de libros, cambiadores, etc. Robusta y segura de usar.
Características:
fácil de instalar, compacta, sin limitaciones de lado izquierdo, frontal o inverso y permite la posición de desbloqueo mecánico con amarre.
La cerradura eléctrica está hecha principalmente de material de acero al carbono, robusta y segura de usar.


Alto factor de seguridad, el pestillo puede soportar 150 kg de tracción, no soporta 150 kg de tracción, no Se deforma claramente de forma permanente, a prueba de golpes, no se entromete.
Diseño autoelástico, ajustable, adecuado para puertas con un peso de 0,5 ~ 4 kg.
Amplio ámbito de aplicación. Apto para taquillas de entrega, armarios refrigerados, buzones de correo o periódicos, casilleros de autoservicio, mostradores, cambiadores, etc.
Especificaciones

: Estado: 100% nuevo

Material principal: acero al carbono

Tratamiento de superficie: pintura electroforética chapada (experimento con rana neutra durante 500 horas)

Modo de trabajo: tipo independiente (apague y cierre la puerta cerrada; encienda desbloqueada)

Parámetros eléctricos: DC 12 V 2A

Vida mecánica: en estado de carga, aproximadamente 500 000 veces

Electroimán Vida: Trabajando puntualmente Estado, más de 1 000 000 veces





. Resistencia del gancho de bloqueo: 150 kg de fuerza (sin deformación permanente) Temperatura ambiente: -40 ~ 60 cm. Tamaño: aproximadamente 5,9 x 7,3 x 1,3 cm/2,3 x 2,9 x 0,5 pulgadas.

Peso del paquete: 162 g/5,7 oz.
Lista del paquete:

1 cierre eléctrico (sin interruptor de detección)

Nota: tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWHITEBEAR-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional