Calificación 4.8 de 5. 1,313 opiniones.
1,313 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Dc Comics Kov |
---|---|
Modelo | Delta |
Color | Wonder Woman/ Amarillo |
Talla | P |
Cantidad de pares | 1 |
Largo total | 18 cm |
---|---|
Género | Sin género |
Composición | Poliéster |
Material principal | Poliamida |
Tipos de guantes para motociclistas | Tácticos |
Estilo de conducción en moto | Calle |
Edad | Adultos |
Con protector de nudillos | Sí |
Los guantes para motociclista Kov Delta 2.0 son ideales para cualquier amante de DC Comics, con un diseño inspirado en Wonder Woman. Estos guantes cuentan con protectores de nudillos y palma KovProtect™, lo que proporciona una seguridad adicional durante tus viajes. Además, incluyen un limpiador de micas en el dedo pulgar, muy útil para mantener tu visión clara en todo momento.
El sistema de agarre en la tela de la palma asegura un control firme, mientras que la protección en los dedos con sistema de ventilación mantiene tus manos frescas y cómodas. La protección para nudillos y el acojinamiento en la muñeca añaden una capa extra de seguridad.
DETALLES
K-1® knuckle inserts, Thermoplastic rubber finger plates, KovProtect™ fabric palm, Precurved fingers.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #2017776599
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
392 comentariosEl producto es de gran calidad y diseño atractivo, con un buen agarre y resistencia. En general, la relación calidadprecio es muy favorable, siendo una opción recomendada para quienes buscan estilo y funcionalidad.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, aunque traía una pequeña parte descostirada del dedo meñique, pero solo es tela externa, de ahí salieron muy buenos.
Calificación 5 de 5
Tal cual como se muestra en las fotos, relacion precio, calidad. A mi esposo le gustaron.
Calificación 5 de 5
Se siente de buena calidad,muy comodos.
Calificación 5 de 5
Perfectos 🙌. Es lo que yo buscaba. Batallaba mucho con mi medida (s, dama) y me quedaron justos y sin sensaciones de malestar o de estorbo para maniobrar mi moto como el celular, ya que los usaré para delivery. Me encantó el diseño, buena calidad y el material de los logotipos engomados. Las protecciones son de un material resistente. La zona de las yemas funcionales, ya que si puedes hacer un correcto touch con la pantalla. La palma, tiene protecciones pequeñas de engomado lo que también ayuda a que no haya sensación de resbalarse. El detalle de la zona del velcro me encantó ya que tiene el engomado con estética y bien elaborado. Y ambos guantes están bien confeccionados ya que tiene una costura que pasó , a mí punto de vista, el proceso de calidad en su fabricación. La serigrafía al tocarla, da la sensación tipo 3d. Si hay en algún momento los morados en talla s, dama, los compraría porque es una marca recomendable.
Calificación 5 de 5
Pero por su puesto que me encantaron.