





Visitar la tienda de Compra Internacional
Dolphers Collar De Diamantes De Mal De Ojo, Collar De Ónix N
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | DOLPHERS |
---|---|
Modelo | B0CR2YQBKC |
Material del collar | Piel |
Color | B04:ónix negro |
Largo x Ancho | 6 cm x 6 cm |
Otros
Estilos | Cadena |
---|---|
Género | Sin género |
Edad | Adultos |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
• ?Collar contra el mal de ojo? Algunos han creído durante mucho tiempo que el mal de ojo griego, uno de los símbolos más antiguos conocidos por usarse como protección, ofrece al usuario protección contra daños y le brinda buena suerte, lo más destacado de este ojo. El collar es el mal de ojo de diamantes y ónix negro.
• ?Información?Piedra principal ónix negro: 1 quilate. Diamantes decorativos: 0,084 ctw. La claridad de nuestro diamante cultivado en laboratorio es VVS1-VVS2 y el color es de grado D.
• ?Material?Este collar de diamantes contra el mal de ojo está hecho en plata de ley, la longitud de la cadena es de 18+2 pulgadas, resistente al deslustre, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, con acabado mate, muy agradable para la piel.
• ?CERTIFICACIÓN IGI?Nuestros diamantes creados en laboratorio cuentan con la certificación de calidad IGI probada antes de la venta. El informe de diamantes IGI brindará una evaluación precisa del corte, el color, la claridad y el peso en quilates de los diamantes de acuerdo con estrictos estándares internacionales. Además, los diamantes cultivados en laboratorio son aceptados y certificados por GIA, el Instituto Gemológico de América.
• ?Posventa y garantía?Nos hemos centrado en mejorar la calidad del producto y el estándar de servicio. Si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos dentro de las 24 horas para resolverla hasta que esté 100% satisfecho.
Color: B04:ónix negro
Marca: DOLPHERS
Dimensiones: 0.06 x 0.06 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.05 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.05 Kilogramos.
Modelo: B0CR2YQBKC
Ref: B0CR2YQBKC
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2214449895
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana