Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Cámara Con Forma De Campana Inalámbrica Con Visor De Puerta

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Otros

Con visor de pantalla
No
Con grabador de video
No

Descripción

Característica:
1.
Pantalla grande HD: pantalla grande LCD de alta definición de 4.3 pulgadas, cámara con resolución de 1080P, ángulo de visión amplio de 120 grados, puede ver a los visitantes que están fuera de la puerta en cualquier momento. 2.
Audio bidireccional: después de conectar la aplicación, se pueden realizar videollamadas y intercomunicadores remotos a través del teléfono móvil, sin necesidad de preocuparse por la seguridad en el exterior. 3. Detección de movimiento: sensor de detección de infrarrojos, cuando una persona sospechosa deambule por la puerta, grabará y guardará automáticamente el vídeo, y la aplicación móvil tiene un mensaje de alarma por infrarrojos para evitar robos.
4. Visión nocturna: cuando el pasillo no esté bien iluminado, cambiará automáticamente a la función de visión nocturna, que puede grabar con claridad en un entorno oscuro.
5. Amplia aplicación: carcasa de cámara de aleación de aluminio, resistente a los impactos.
Adecuado para familias, apartamentos, edificios de oficinas, hoteles, etc., se pueden instalar puertas de hierro, puertas de madera, puertas de seguridad, puertas de vidrio de madera, etc.

Especificación:
tipo de artículo: timbre inalámbrico con mirilla
Material: aleación de aluminio, ABS
Aplicación de funcionamiento: para YCC365 Plus
Tamaño LCD: 4,3 pulgadas
Resolución de pantalla: 1080p
Vía móvil: para Android, para IOS
Ángulo de visión: 120 grados
Detección de movimiento: admite
modo PIR WIFI: 802.11 b/g/n
Entrada/n Salida: micrófono incorporado, audio bidireccional Visibilidad nocturna: con infrarrojos

luz, visión nocturna de hasta 1 a 3 metros/3,28 a 9,84 pies
Almacenamiento: almacenamiento en la nube y tarjeta de memoria (excluidos, máximo 128 G)
Batería: batería de litio de 5000 mAh x 1 (incluida), cargada mediante USB (5 V, 1 A)
Cuentas de usuario: 4 usuarios en total (usuarios administrativos y usuarios compartidos)
Grosor de la puerta de soporte: 35-120 mm/1,38-4,72 pulgadas
Diámetro del orificio de la puerta aplicable: 14-50 mm/0,55 a 1,97 pulgadas Tamaño de la
cámara: 75 x66 mm/2,95-2,6 pulgadas Tamaño de pantalla: 137 x 85 x 21 mm/5,39 x 3,35 x 0,83 pulgadas Usos: adecuado para familias, apartamentos, edificios de oficinas, hoteles, etc., adecuado para puertas de hierro, puertas de madera, puertas antirrobo, puertas de madera de vidrio, etc.

Lista de paquetes:
1 x monitor1 x timbre 1 x soporte 1 x cable USB 8 x tornillo2 x junta 1 x manual

Nota:
si tiene alguna aplicación de seguridad instalada en su teléfono/tableta que pueda afectar a la aplicación YCC365 Plus, asegúrese de concederle los permisos adecuados. (Asegúrese de que su teléfono/tableta esté conectado a su enrutador WIFI y sea compatible con 2,4 G)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por COASTALMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional