










Visitar la tienda de Compra Internacional
Lente De Filtro Portátil Dslr Accessory De 150 Mm Con Dioptr
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Tamaño del filtro | 1 mm |
Tipo de filtro | 1 |
Características generales
Modelo | OEM |
---|
Descripción
Lente de filtro portátil de dioptrías divididas de 150 mm Filtro de efectos especiales Filtro de prisma cinematográfico
Característica
: Función: al cambiar el área de enfoque de la luz para crear un efecto de desenfoque bokeh, proporcionando una imagen suave sin retoques, la dioptría puede hacer que la imagen fotografiada tenga una sensación cinematográfica borrosa. Revestimiento MRC: el revestimiento MRC contiene compuestos metálicos ultraduros que evitan que la arena y otros objetos duros rayen el filtro, lo que garantiza que el filtro pueda proporcionar un rendimiento óptico eficaz a largo plazo. Efecto de luz suave: puede producir un efecto difuso alrededor de la parte brillante, creando un fantástico efecto de desenfoque y, al mismo tiempo, reduce el contraste general de la imagen para evitar la sobreexposición de las zonas de enfoque suave. Ocasión adecuada: ideal para grabar vídeos, retratos, paisajes fijos, etc., para fotografiar escenas, un par de lentes refractivas pueden hacer que tus fotos o vídeos estén llenos de significado. Resistente al agua: la superficie de este filtro es delicada y lisa, como las gotas de agua que caen sobre el espejo, puede parecerse
a una hoja de loto sin dejar rastros y es fácil de limpiar, según el proceso de moldeo CNC preciso favorito del fotógrafo, con textura antideslizante. Resistente al aceite: la capa de revestimiento resistente al aceite hace que la superficie del objetivo esté limpia y sea difícil de manchar, protege eficazmente el objetivo y es adecuado para que los fotógrafos creen en entornos hostiles sin preocuparse.
Especificaciones:
Tipo de artículo: filtro de dioptrías divididas
Peso: 345 g/12,17 oz
Material: vidrio óptico, aleación de aluminio Revestimiento:
revestimiento de doble cara
Grosor de las capas del marco: la más delgada mide unos 3,15 mm, la más gruesa es de 7 mm. Calibre:
lista de paquetes de aproximadamente 15 cm/5,9 pulgadas:
1 filtro de dioptrías, 1
paño de limpieza, 1
bolsa de almacenamiento
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por PAVIANIAMX1
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2305295629
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana