








Visitar la tienda de Compra Internacional
Adaptador De Coche De 12 Voltios Cable De Encendedor Estable
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | refer to description |
Descripción
Recordatorio cálido:
¡Estimados clientes, somos un vendedor internacional / fabricante profesional, los productos de la fábrica han pasado por muchas inspecciones estrictas, puede estar seguro de comprar!
Si usted tiene algún problema después de recibir la mercancía por favor no lanzar una queja de inmediato, por favor póngase en contacto con nosotros en línea / dejar un mensaje en el tiempo, le daremos una solución dentro de 8 horas. ¡Nuestros productos y la calidad y el precio son los mejores en la industria, si necesita más por favor déjenos un mensaje después de la orden, le proporcionaremos opciones de compra más favorables! ¡Le deseamos una feliz compra!
Este adaptador para automóvil convierte sin esfuerzo corriente de CA de 110 V-240 V en energía de de 12 V y 2 A, lo que lo hace ampliamente utilizado y conveniente para todas sus necesidades de energía. Con múltiples proteiones de seguridad y conversión de CA a , garantiza una carga segura y eficiente.
Especificación:
Nombre del producto: Adaptador de enchufe para encendedor
Tamaño del producto: 8*5*30mm/0,31*0,2*1,18 pulgadas (aprox.)
Potencia nominal: 24W
Voltaje de entrada: 100-240 V CA
Voltaje de salida: 12V
Corriente de salida: 2A
Potencia de salida: 24W
Lista de embalaje:
1 * adaptador de enchufe para encendedor
Notas:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de la cámara, puede haber una diferencia de color en el producto, por favor comprenda.
Debido a la ón manual, puede haber un error en el tamaño del producto.
Vendido por CNXIAMENMEIKELIANCHUANGMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3624290288
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana