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Escáner De Diagnóstico De Automóviles Mdi2 Interfaz De Diagn

13% OFF

IVA incluido

    Opciones de compra:

    Descripción

    Característica:
    1. Práctico: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI2 es utilizado por técnicos profesionales como ayuda para diagnosticar y reparar sistemas eléctricos y electrónicos automotrices.
    2. Fuente de alimentación: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC, también se puede alimentar a través de USB para realizar actualizaciones de firmware solo con una PC.
    3. Excelente rendimiento: utiliza USB 2.0 para descargas de firmware más rápidas en lugar de una fuente de alimentación de CA independiente. Conector tipo B más seguro y protección contra fallas de compensación de tierra.
    4. Cable DLC: el cable DLC es más largo que el cable anterior y se conecta en la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2. Se recomienda una conexión por cable para eventos de programación más largos.
    5. Fácil de usar: conecte el vehículo a una aplicación de computadora de PC host, luego funcione a través del MDI 2 para la transferencia de datos y la reprogramación de la ECU de la unidad de control electrónico, conveniente para usar.

    Especificación:
    Tipo de artículo: Interfaz de diagnóstico múltiple
    Material: ABS
    Características:
    Utiliza un conector tipo B nuevo y más seguro y protección contra fallas de compensación de tierra. Se recomienda una conexión por cable para eventos de programación más largos.
    El MDI 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC. También se puede alimentar a través de USB para realizar actualizaciones de firmware solo con una PC.
    Utiliza USB 2.0 para descargas de firmware más rápidas en lugar de una fuente de alimentación de CA separada.
    El cable DLC es el doble de largo que el cable anterior y se conecta en la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2.
    Reconocimiento automático de vehículos
    Lectura y eliminación de DTC
    Lista completa de transmisión de datos en vivo para todas las ECU principales
    Grabable, reproducción de datos en vivo
    Nuevo software flash para ECU existente para solucionar problemas de conducción
    Programación e instalación de nueva ECU (PCM, ABS, cuadro de instrumentos, bombas de combustible, etc.)
    Programación de nuevas llaves
    Configuración, eliminación de limitadores de velocidad
    J2534 ofrece paso a través de ECU re flash y diagnóstico para otros fabricantes de vehículos, cuando se suscribe a su software específico
    Más funciones específicas del distribuidor
    La aplicación de configuración J2534
    La interfaz de diagnóstico múltiple (MDI) es un dispositivo J2534 que se conecta entre su computadora y el conector DLC J1962 del vehículo para pasar la programación de la ECU del vehículo. La configuración J2534
    La aplicación se instala en su PC al mismo tiempo que la MDI
    Software Manager que le permite controlar cómo su aplicación web TIS 2 se conectará a una MDI. Además, esta aplicación proporciona API
    Controles de monitoreo para ayudar en la investigación de problemas encontrados al usar cualquier dispositivo J2534 (incluido el MDI).
    Para iniciar la aplicación de configuración J2534 desde SPS, presione el botón configuración en la pantalla de configuración de diagnóstico.
    Compartimiento del motor
    Revise el compartimiento del motor para ver si hay componentes que puedan estar sueltos; mangueras de vacío o conexiones eléctricas torcidas o pellizcadas, y cualquier otro componente faltante o desconectado.
    Verifique para asegurarse de que las mangueras y los cables eléctricos estén colocados correctamente para proporcionar suficiente espacio libre con las piezas móviles o calientes adyacentes.
    Observe el movimiento o la ausencia de movimiento del varillaje, las válvulas y otros componentes.
    Compruebe si hay ruidos inusuales dentro del compartimiento del motor.
    Inspeccione visualmente en busca de filtraciones y fugas en mangueras y conexiones de tuberías, sellos, juntas y tapones.
    Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario.
    Revise el mecanismo de la dirección asistida, las líneas y las mangueras en busca de fugas y espacio libre con paneles adyacentes, partes móviles o calientes. Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario.
    Pruebe la protección del refrigerante del motor.
    Verifique todos los niveles de fluidos; aceite de motor, aceite de transmisión, aceite de dirección asistida, batería, frenos y sistema de refrigeración.
    Agregue elementos de inspección según sea necesario
    Verifique el varillaje del acelerador de forma gratuita con el acelerador abierto y cerrado.
    Compruebe la tensión en todas las correas.
    Accesorios para el cuerpo
    Comprobar el funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores;
    Prueba en carretera
    Prueba de carretera en una ruta con condiciones de la carretera que permitan la evaluación adecuada de chirridos y traqueteos.
    Durante esta prueba, verifique que los siguientes elementos funcionen y funcionen correctamente;

    Debajo del vehículo:
    Inspeccione visualmente el tren de rodaje del vehículo en busca de piezas sueltas o faltantes
    y enrutamiento y recorte de líneas, y fugas de fluidos. Apriete las abrazaderas, acoplamientos y conectores según sea necesario.
    Transferencia de datos y reprogramación de la unidad de control electrónico (ECU)
    Tienda de comunicaciones de red (LAN y WLAN)
    Capacidad de expansión futura, incluidas las aplicaciones de diagnóstico
    Soporte de protocolos MDI 2
    Para uso inmediato. En la actualidad, los vehículos tienen dos buses en el conector de 16 pines (GMLAN de alta velocidad y baja velocidad). El MDI se comunica utilizando todos los protocolos existentes, al igual que el Tech2:
    UART
    Clase 2
    KWP2000
    GMLAN (CAN)
    A partir de los vehículos modelo 2008, Pass Thru será el único método de programación disponible. (El control remoto seguirá estando disponible para el vehículo anterior
    MDI GDS2 MDI gds tech2 win software para Sata HDD reemplazo para Vauxhall Opel

    Sistema: para Win7 64bit
    Versión de software: V2021.10.1
    Tiempo de actualización: Global V2021.10.1
    Admite vehículos hasta 2021

    Utilizado para: tanto la versión China MDI USB como la versión wifi del escáner MDI
    Fácil de usar: inserte el disco duro con el software MDI gds2 en su computadora; el software se puede utilizar directamente con el escáner MDI, que no necesita activación por parte de los usuarios.
    El escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI proporcionará el diagnóstico completo a nivel de distribuidor y el reemplazo de programación para vehículos Vauxhall Opel de 16 pines de 1996 a 2020. El software de diagnóstico MDI gds2 se puede instalar en 2.5 para HDD SATA, con el sistema operativo Win7.

    Lista de paquetes:
    1 herramienta de diagnóstico.
    1 cable de conexión.
    1 cable de diagnóstico.
    2 pegatinas.

    **NOTA**
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