Calificación 4.6 de 5. 56 opiniones.
56 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: Oro
Marca: Escualo
Edad: Adultos
Género: Sin género
Marca | Escualo |
---|---|
Modelo | Tekno |
Color | Oro |
Diseño de la tela | Lisa |
Talla | unitalla |
Formato de venta | Unidad |
Edad | Adultos |
---|---|
Composición | Silicona |
Material principal | Silicona |
Género | Sin género |
La Gorra para Natación Modelo Tekno Color Oro de Escualo es la elección perfecta para los adultos que buscan comodidad y estilo en sus sesiones de natación. Fabricada con tela siliconada de alta calidad, esta gorra se adapta fácilmente a la cabeza, garantizando un ajuste seguro y cómodo. Su diseño de unitalla permite que se ajuste a diferentes tamaños, facilitando su uso y evitando molestias al nadar. Además, su material principal de silicona no solo proporciona durabilidad, sino que también es resistente al agua, lo que la hace ideal para cualquier tipo de entrenamiento acuático. Disponible en una variedad de colores, esta gorra es adecuada para todos los géneros, ofreciendo una opción versátil para cada nadador. Con la Gorra Tekno, disfrutarás de una experiencia de natación sin preocupaciones, ya que su diseño permite quitarla y ponerla con facilidad. ¡Prepárate para destacar en la piscina!
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Resistencia |
Publicación #2274164917
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosLa gorra de natación es un producto de muy buena calidad y a un precio accesible. Está fabricada con material resistente y cuenta con un buen recubrimiento.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Es un gran producto, me encantó y lo recomiendo mucho.
Calificación 5 de 5
El material está muy bien, es resistente y tiene un buen recubrimiento. Ya había comprado una y compré esta para complementar.
Calificación 5 de 5
Un producto muy bueno y de calidad a buen precio.
Calificación 4 de 5
Pensé q por tener más cabello y largo se sujetarse mejor , pero no me queda floja. Auq no deja de ser de buena calidad. Solo q para un nado profesional no sirve. Se mete el agua creando una burbuja arriba de la cabeza y no sujeta bien.