Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Estéreo De Coche Android Para Honda Fit Jazz (lhd) 2008-2013

22% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca del autoestéreo
Camecho
Modelo
A7490A3196A4MI2
Color
Fix

Otros

Tamaño de la pantalla
10.1 "
Con GPS
Con Bluetooth
Con pantalla táctil

Descripción

La radio de coche Android 13 más nueva de 2+32 G Radio con pantalla táctil capacitiva HD de 10,1 pulgadas para honda jazz 2008-2013 con una resolución de pantalla de 1024 x 600, que le brinda una excelente experiencia de reproducción visual cuando ve vídeos o navega. Admite múltiples opciones de ecualización y 28 temas de escritorio, lo que le permite disfrutar de una experiencia de escucha de música superior y cambiar su estilo de interfaz de usuario favorito.


Estéreo de coche con Apple CarPlay y Android Auto para reemplazar la radio Honda Jazz con pantalla táctil de 10.1 pulgadas y Apple CarPlay incorporadas/con cable y Android Auto inalámbrico/con cable para un control superior asistido por voz y un acceso más fácil a las funciones del teléfono, como música, navegación, llamadas, notificaciones, mensajes y mucho más. (Algunos teléfonos Samsung están restringidos).


Navegación GPS y WiFi para la actualización de radio Honda Fit con bluetooth contiene un módulo GPS incorporado, se puede utilizar un software de navegación como Waze y mapas gratuitos sin conexión. Con una conexión WiFi/Hotspot, el mapa online funciona perfectamente y también puedes descargar aplicaciones de la Play Store, como YouTube, Tiktok, etc., ¡que pueden enriquecer tu vida en el coche!


Android/iOS Mirror Link Puedes conectar este estéreo de coche con pantalla táctil a través del punto de acceso WiFi o el cable USB original de tu teléfono para sincronizar la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio de la unidad principal del Honda Jazz Stereo. Esto es muy práctico cuando utilizas la función de navegación del teléfono. Android admite el control bidireccional, el iPhone admite el control unidireccional. (Algunos teléfonos Samsung están restringidos).


Radio Bluetooth y FM/RDS para Honda se ajusta al sistema de navegación con bluetooth y micrófono integrado y externo (incluido el micrófono), admite llamadas con manos libres, reproducción de música, funciones de voz, sincronización de contactos, etc. Radio FM estable con 18 emisoras predefinidas, búsqueda de canales manual, semiautomática y totalmente automática. La radio FM de alta calidad proporciona transmisión de canales, previsión meteorológica y condiciones de la carretera en tiempo real.


Cámara de respaldo AHD y control del volante Cuando el estéreo del coche Honda Fit está conectado a la cámara de marcha atrás, una vez que pongas el coche en marcha atrás, el receptor de audio del coche Carplay mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás, lo que hará que tu aparcamiento diario sea más seguro. El estéreo bluetooth para coche también es compatible con la función de botón del volante, a través de la cual puedes controlar las funciones deseadas.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

China Auto Parts City

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional