Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Transmisor Disparador De Flash Xpro-c E-ttl Ii 2.4g Inalámbr

7% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Xpro-C TTL 60/

Descripción

WQ
El disparador de flash inalámbrico TTL de XProminusc no solo puede controlar los flashes con el sistema inalámbrico X incorporado, por ejemplo, los flashes de la cámara, los flashes de exteriores y los flashes de estudio, sino que también puede controlar los flashes de Canon cuando se utilizan en combinación con el receptor X1RMinusc.

Con activación multicanal y transmisión de señal estable, este disparador de flash es adecuado para las cámaras montadas en HotshoeMinus de la serie EOS de Canon.

Características:

sistema X inalámbrico de 2,4 G incorporado y métodos de uso versátiles. 16 grupos y 32 canales para controlar y activar de forma inalámbrica.

Añada de 01 a 99 configuraciones de identificación inalámbrica, que solo pueden activarse cuando los canales y los ID inalámbricos de la unidad maestra y esclava están configurados en los mismos, evitando la interferencia de la señal de manera efectiva. Es

totalmente compatible con el flash automático TTL, la sincronización de alta velocidad de 1/8000 s, el flash múltiple, el flash manual, la compensación de exposición del flash, la función de transformación de TCM, la función de aumento, el ajuste de un disparo y multiminusShoot, control de lámpara de modelado de grupos, ajuste de todos los grupos valor de salida simultáneamente, etc. ExtraMinusPanel LCD grande, 5 botones de grupo y 4 funciones los botones ofrecen una manipulación cómoda. Solo pesa 80 g para una gran portabilidad.

Tipo de soporte Actualización del firmware USB Minusc y activación inalámbrica mediante un conector de cable de sincronización de 2,5 mm.

El disparador flash es compatible con los modelos de cámaras de la serie EOS de Canon: 1Dx Mark II, 1Dx, 5Ds/5Dsr, 5DIV, 5D MarkII, 5D; 7D MarkII, 7D, 6D, 80D, 70D, 60D, 50D; 40D, 30D, 750D/7D/7D 60D, 700D, 650D, 600D, 550D; 500D, 450D, 400D Digital, 350D DIGITAL, 100D, 1200D, 1000D; 1100D, M5, M3. Especificaciones: Modelo: XprominusC Cámaras compatibles: para cámaras Canon EOS EminusTL ii autoflash Soporte para cámaras que tienen

Enchufe de sincronización

para PC. Fuente de alimentación: 2 pilas AA no incluidas Flash automático TTL:

Sí Flash manual: sí Flash

estroboscópico: sí Sincronización de

alta velocidad: sí Sincronización de

cortina secundaria: sí

Compensación de exposición del flash: Sí, más o menos 3 paradas en incrementos de 1/3 de paso

Bloqueo de exposición del flash: Sí

Asistencia de enfoque: sí Lámpara de modelado: controla la

lámpara de modelado mediante el disparador del flash. Configuración inalámbrica: el extremo del receptor puede controlar el

cámara que graba a través del conector del cable de sincronización de 2,5 mm

Configuración de ZOOM: ajuste el valor de ZOOM mediante el transmisor

Función TCM: transforme el valor de disparo TTL en el valor de salida en el modo M

Actualización del firmware: actualice a través del puerto USB tipo Minusc

Función de memoria: los ajustes se almacenarán 2 segundos después de la última operación y se recuperarán después de un reinicio

Rango de transmisión aproximadamente: 0 minus100 m Inalámbrico

incorporado: 2.4 G Modo de modulación: MSK Canal: inalámbrico 32 ID: 01 Minus99 Grupo: 16

Pantalla: panel LCD grande, retroiluminación encendida o apagada

Tamaño del artículo: 9 x 5,8 x 5 cm/3,5 x 2,3 x 2 pulgadas

Peso del artículo: 85 g/3 oz

Tamaño del paquete: 12,2 x 12,2 x 6,2 cm/3,5 x 2,4 x 2 pulgadas

Peso del

paquete: 168 g/5,9 oz Lista de paquetes: 1 x

XProminusC Flash Trigger

1 x manual de usuario en inglés y chino Nota: la cámara, el flash y las baterías no están incluidos.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por XIANGGANGGUOJIMXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional