Calificación 4.4 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Ver más productos marca Super Carly
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Super Carly |
---|---|
Modelo | Foamy De Colores |
Color | Surtidos |
Forma | Moldeable |
---|---|
Piezas incluidas | 12 colores por paquete |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Es lavable | No |
Es tóxico | No |
Edad recomendada | 2-4 años |
Foamy Moldeable 24 Piezas con 12 Colores Diferentes
Juguete económico, simple y divertido
Articulo de textura muy suave, se puede manejar fácilmente, se pueden mezclar los colores para crear colores nuevos. este tipo de arcilla es el producto #1 en asía para realizar cualquier tipo de manualidad, no necesita de horno, es muy flexible y ligero, puedes mezclar los y así obtener más tonalidades de colores, tarda en secar aproximadamente de 12 a 24 horas al aire libre. Cuando se seca queda una textura muy suave y bonita, de peso ligero, tan ligero que puede flotar en el agua.
Recomendado para que los niños hagan sus propias figuritas para jugar, también para las personas que están aprendiendo a crear figuras.
- Dimensiones del producto 5 cm de alto por 3 cm de ancho aproximadamente
- Colores surtidos al azar (12 diferentes)
- Peso aproximado de cada bolsita 12 gr
- No toxico
- No Comestible
- Regalo juego de herramientas para moldear.
Preguntas frecuentes:
¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de Recibir Factura .
Se enviará de forma automática al detalle de tu compra. Al ser un sistema de facturación automatizada, al recibir tu pedido se envía un link con tus datos donde podrás generar tu factura.
El producto se mantendrá moldeable mientras el empaque se mantenga cerrado.
¿Cual es el tiempos de entrega? El tiempo va acorde al CP y temporalidad.
¿Que tipo de paquetería utilizan? Manejamos logística de mercado libre con Mercado envíos.
Garantía del vendedor: 30 días
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Cantidad de piezas |
Publicación #1771835365
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Es un poco complicado sacar la masa de la bolsita, pero es un producto innovador al moldearse a la forma que se requiere sin dejar residuos en las manos o superficies. A mí hija le gustaron y a mi también.
Calificación 5 de 5
Todo bien con el producto, aunque las bolsitas de cada color son muy pequeñas.
Calificación 4 de 5
Se agrieta fácilmente mientras moldeas y se está secando. Barato para entretener a un niño, malos resultados si al niño le importa la apariencia de lo moldeado al secarse.
Calificación 5 de 5
Viene bien todo elente noche gracias.
Calificación 1 de 5
No venía completa con la cantidad q decía no volvería a comprar.