Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Balastro De 18 V 35 W Para Estabilizador De Xenón Para Unida

41% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM
Número de parte
1
Tipo de conector
1

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Tecnología del bulbo
Xenón

Descripción

Estabilizador de balasto de lámpara de xenón de 35 W para bloque de unidades de encendido de xenón

Función universal de accesorio para automóvil:
cuando el voltaje de corriente continua de la fuente de alimentación supera los 16 V, el balasto dejará de funcionar automáticamente y la potencia de salida no superará los 35 W para proteger el balasto y evitar daños en la bombilla. Cuando el voltaje de CC de la fuente de alimentación es de 9 V, el balasto puede funcionar; cuando es inferior a 7 V, el balasto se detiene automáticamente para evitar daños Cuando el balasto no esté conectado a la bombilla y esté sin carga, el balasto dejará de funcionar automáticamente para evitar que la electricidad de alto voltaje perjudique al personal. Cuando el balasto se encuentra en una situación inesperada y se encuentra en un estado de cortocircuito, el balasto se detiene automáticamente para evitar daños. Cuando se instala el estabilizador y el operador comete un error y los polos positivo y negativo de la potencia de entrada se invierten, el estabilizador deja de funcionar automáticamente. Cuando la corriente de entrada de la fuente de alimentación es un voltaje estándar de 12,8 V, la corriente no es inferior a la medición real de aproximadamente 5,5 A, de modo que el flujo luminoso de la bombilla conectada alcanza el 20 por ciento del brillo estándar 1 segundo después del arranque; a los 3 segundos, el flujo luminoso alcanza el 80 por ciento del brillo estándar.

Especificación: Estado:
100 por ciento Nuevo
tipo de artículo: balasto
Material: aleación de aluminio
Color: como se muestra en la imagen
Rango de voltaje de entrada: 9 a 18 V
Potencia de salida en estado estacionario: 35 W (ahorro de energía del 40 por ciento);
temperatura de trabajo: de 40 a 105 grados centígrados
Potencia de salida: 70 por ciento en 2 segundos durante el frío Arranque, 80 por ciento en 4 segundos, y potencia de salida nominal en
Aproximadamente 8 segundos;
corriente de arranque en frío: 4,5 A
Corriente de arranque en caliente: 3,5 A
Voltaje de encendido instantáneo: 23-25 kV
Interferencia antielectromagnética: cumple con las normas S95/54/CE
Frecuencia de voltaje de salida: 250 HZ
Diseño externo de paquete de alta presión Salida
en línea: protección automática en 1 segundo; protección contra cortocircuitos de salida: protección automática en
3 segundos;
función de protección de circuito abierto de salida
con buenas funciones a prueba de agua, polvo y antivibración con protección contra sobretensión y subtensión de salida Funciones
con buenas funciones de interferencia de radiación antielectromagnética

Lista de paquetes:
1 x lastre de

luz**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNCHARITS-MXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional