Frasco Certum Con Llave De Seguridad Detecta 5 Drogas - C/25

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El frasco de detección múltiple Split Screen Cup es un sistema avanzado para determinar el consumo de drogas en la orina. Cuenta con un sistema de seguridad único, termómetro y panel de resultados montado de manera independiente, destacando por su funcionalidad.

    Registro sanitario: 0277R2018 SSA.

    // PARÁMETROS DETECTABLES //

    El frasco Split Screen Cup detectará estas drogas:

    - Anfetamina.
    - Cocaína.
    - Metanfetamina.
    - Opiáceos.
    - Marihuana.

    // BENEFICIOS //

    - SENSIBILIDAD: Las pruebas cumplen con los puntos de corte especificados por SAMSHA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration) en los Estados Unidos para exámenes de drogas en el Centro de Trabajo.

    - PRECISIÓN: Para cada uno de los parámetros detectables se ha demostrado una concordancia promedio de más de 99% respecto a pruebas de laboratorio de gases con espectrometría de masas, tanto en resultados positivos como en negativos.

    - ESTABILIDAD: Split Screen Cup se mantiene estable durante 24 meses después de su fecha de fabricación, sin requerimientos de almacenaje especiales ni refrigeración.

    // MODO DE EMPLEO //

    1 - Preparación: Etiqueta de seguridad, guantes, frasco Split Screen Cup, muestra de orina, llave de seguridad.

    2 - Retirar la etiqueta superior del frasco y abrir la tapa para depositar la muestra de orina en el recipiente y después cerrar la tapa presionando en las 3 esquinas. Anotar el nivel mínimo de orina. Comprobar la temperatura 4 minutos después de la recogida de la muestra.

    3 - Asegurar que la tapa esté perfectamente cerrada y que la fecha e iniciales de la etiqueta de seguridad estén visibles.

    4 - Usar la llave de seguridad y empujarla dentro del orificio del recipiente para iniciar el test. Cronometrar el tiempo.

    5 - Retirar la etiqueta donde aparecen los resultados y esperar a que aparezca la línea coloreada.

    6 - Después de 5 minutos, interpretar los resultados. Evaluarlos antes de los 10 minutos para evitar invalidarlos.