








Visitar la tienda de Compra Internacional
Cinta Selladora Fubon Runtian Plateada 5m
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Fubon RUNTIAN |
---|---|
Modelo | S-01-05 |
Color | Plateado |
Tipo de tapagoteras | Pasta |
Otros
Largo | 5 m |
---|---|
Ancho | 10 cm |
Usos recomendados | techos |
Materiales | Polietileno |
Descripción
Originaria de China, la cinta impermeable de polímero más vendida del mundo está diseñada para la protección de techos y diversas superficies metálicas. Adecuado para techos, fábricas, contenedores y otros escenarios, disponible en una variedad de colores y tamaños, bienvenido a visitar la página de inicio, los tamaños pequeños pueden reparar con precisión las grietas, los tamaños grandes pueden cubrir eficazmente grandes áreas del techo.
Tamaño: 10 cm de ancho, rollo de 5 metros de longitud, para satisfacer diferentes necesidades de colocación.
Estructura del material: la capa exterior es una capa de polietileno con una excelente resistencia al envejecimiento; la capa intermedia es de material no tejido resistente al calor con efecto de aislamiento térmico y reducción del ruido; la capa inferior es de material no tejido resistente al calor; la capa inferior es de material no tejido resistente al calor; la capa inferior es de material no tejido resistente al calor; la capa inferior es de material no tejido resistente al calor; la capa inferior es de material no tejido resistente al calor; la capa inferior es de material no tejido resistente al calor; la capa inferior es de material no tejido resistente es un adhesivo especial para metal superficie, que puede soportar la lluvia y la nieve durante mucho tiempo con mal tiempo.
Parámetros de rendimiento.
Resistencia a la tracción, N/cm, transversal y longitudinal 50.
Alargamiento,%, transversal y longitudinal 100.
Resistencia a la tracción, N, transversal y longitudinal 50.
Resistencia a la filtración (0,3 MPa, 30 min), sin fugas.
Al doblarse a bajas temperaturas, la parte principal del material, 20 C, no se agrieta y la capa autoadhesiva, 20 C C no se agrieta.
Resistencia a la tracción N/mm 1,0.
Recomendaciones
antes de su uso , asegúrese de que la superficie de la cinta adhesiva esté seca y libre de polvo y suciedad para una adhesión óptima.
Seleccione el tamaño de la cinta de acuerdo con el área de construcción real y los requisitos. Si las grietas del techo son pequeñas, es más económico y efectivo usar cintas adhesivas de tamaños más pequeños; si las grietas del techo son grandes, es mejor usar cintas adhesivas de mayor tamaño para mejorar la eficiencia de la construcción.
Al almacenar la cinta, debe mantenerse en un lugar fresco y seco, evitando la luz solar directa y las altas temperaturas, para no afectar el rendimiento de la cinta.
Vendido por CNHAINANFUBANGIMPORTANDMXR
1
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3637122566
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana