










Visitar la tienda de Compra Internacional
Red De Malla Para Plantas De Jardín, Polipropileno Verde
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Red de enrejado para plantas de jardín Red de enrejado verde Red de polipropileno para plantas trepadoras, verduras y frutas
Características:
polietileno Material: la red para trepar plantas está hecha de material de polietileno, que es resistente al sol, a la corrosión y muy práctico, y se puede reutilizar. Red mejorada para plantas trepadoras: los cuatro lados de la red están reforzados con líneas gruesas, lo que la hace más segura, atractiva y cómoda de usar. Adecuado para varias enredaderas: enrejado para plantas de jardín La red es adecuada para plantar pepino, melón, tomate, Morning Glory, y se pueden plantar más tipos de plantas, esperando tu experimento. Escenas adecuadas: la red de enrejado de jardín para plantas trepadoras es adecuada para invernaderos, patios, campos de verduras, hidroponía, techos y otras escenas. Fácil instalación: abre la red trepadora y fija la rejilla alrededor de la planta. Con esta red de enrejado para plantas de jardín, puedes decorar tu jardín sujetando y organizando tus plantas y vides.
Especificaciones:
Tipo de artículo: red de enrejado para plantas de jardín
Material del producto: polietileno
Lista del paquete: 1
red de escalada 1
manual en inglés
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por YOSOOMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3471245534
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana