










Visitar la tienda de Compra Internacional
Funda De Media Cámara Para Xt200, Material De Poliuretano, E
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca de la maleta | generic |
---|---|
Modelo de la maleta | OEM |
Descripción
Media funda para cámara XT200, material de poliuretano, estructura firme, efectos protectores, ajuste de estilo retro, bolsa de apertura inferior de
la cámara Características: material de poliuretano: la media funda para cámara está hecha de piel sintética, que es resistente al desgaste y duradera, y tiene un buen efecto protector Fácil de usar: puedes instalar y quitar el puerto de la cámara, la ranura para tarjetas, el botón y la batería sin quitar la funda protectora, o instalarla directamente en un trípode con una funda protectora. Ámbito de aplicación: la media funda de la cámara es muy adecuado para viajes funcionales y uso en exteriores Ajuste firme: la mitad de la cámara La funda tiene una estructura firme y un ajuste ideal, que pueden proteger el cuerpo de la cámara de arañazos. Propósito principal: la media funda para cámara es adecuada para proteger la cámara y también se puede utilizar como regalo para los amantes de la fotografía.
Tipo de artículo: media funda para cámara.
Material del
producto: poliuretano. Uso del producto: adecuado para protección de cámara, regalos, etc.
Tamaño del producto: aproximadamente 6 x 3,8 x 13 cm/2,4 x 1,5 x 5,1 pulgadas
Lista de paquetes:
1 media funda para cámara
Nut
**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte como cuanto antes.
Vendido por CNGETHIN-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2272626859
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana