










Visitar la tienda de Compra Internacional
Q Empuñadura De Mano Para Cámara Weebill 2, Estabilizador
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | as described |
Color | Red |
Otros
Peso | 108 g |
---|
Descripción
Estabilizador de agarre de cámara, estabilizador portátil, mango de extensión para Weebill 2
Características:
Material: hecho de material de aleación y caucho de alta calidad, rendimiento confiable, robusto, duradero y de larga vida útil. Tornillo de 1/4 de pulgada: la parte inferior del mango tiene un soporte para zapatos fríos y un tornillo de 1/4 de pulgada para expandir la luz de relleno, el monitor, el micrófono, etc. Buen agarre: hay una cubierta de goma en la superficie para hacer que la mano sea más estable y evitar resbalones, se ajustan a un diseño ergonómico, reducen la fatiga. Empuñadura con una mano: el mango es cómodo para operar con una mano, el
se puede utilizar otra mano para ajustar el enfoque y otros ajustes de disparo. Aplicación: este estabilizador es adecuado para el estabilizador Weebill 2, buena compatibilidad, que le brinda una excelente experiencia de usuario.
Especificaciones:
tipo de artículo: estabilizador
Material de la empuñadura: caucho + aleación
Color: negro
Peso: aproximadamente 108 g/3,8 oz
Interfaz: tornillo de 1/4 de pulgada, orificio para tornillo de 1/4 de pulgada, orificio para tornillo de 3/8 de pulgada, montaje en frío
Aplicación: para estabilizador Weebill 2
Lista de paquetes:
1 x Empuñadura estabilizadora **NOTA** Si tienes alguna duda, te invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por CNHAIKOUKUNGAIYIDIANZISMXR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3678205816
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana