










Visitar la tienda de Compra Internacional
Llave De Trinquete, Mango Largo, 34 Cm, Ergonómica, Ahorra M
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Tipo de llave | Abocinada |
Otros
Peso | 251 g |
---|
Descripción
Característica:
1. CONEXIÓN HERMÉTICA: La varilla de la llave y el mango de plástico están bien conectados, son firmes y no se caen fácilmente.
2.
ROBUSTA: la llave de trinquete es fuerte, dura, engrosada y reforzada, fácil de usar, aislada y protegida. 3.
ERGONÓMICA: La llave de trinquete tiene un diseño ergonómico, es más resistente, ahorra mano de obra y es cómoda de usar. 4.
MANGO LARGO: La llave de trinquete Jack tiene un mango de 34 cm de largo, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la extracción de neumáticos. 5.
SEGURO DE USAR: llave de trinquete para neumáticos hecha de acero para herramientas y plástico, estructura compacta, diseño antideslizante, funcionamiento más seguro.
Especificaciones:
tipo de artículo: llave de trinquete
Material: acero para herramientas, plástico
Tamaño: aproximadamente 34 x 4,5 cm/13,4 x 1,8 pulgadas
Ámbito de aplicación: conector, etc.
Peso bruto: 251 g/8,9 oz Lista del paquete: 1 x llave de trinquete Nota: medición manual, permita un error de 1-2 mm.
Vendido por CNPAPACAT-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2012058325
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana