Ver más productos marca Hifiluz

Nuevo | +100mil vendidos

Hifiluz Tira De Luces Led App Bluetooth Control Rgb 20m (2x10m) Música Luces Led Para Cuarto

40% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

  • Voltaje: 110V/220V
  • Grado de protección: IP20
  • Voltaje de funcionamiento: 24V
  • Color de la luz: RGB
  • Una opción eficaz para ahorrar energía.
  • Ilumina tus espacios de forma simple y rápida.
  • Cantidad de leds por metro: 18.
  • Con control para selección de colores.
  • Incluye fuente de alimentación.

Descripción

* Contol de aplicación inteligente --- Construye tu estilo de casa. Elija entre más de 16 millones de colores disponibles o personalice los efectos de la luz a su gusto en el modo DIY a través de la aplicación. Con una libertad más creativa, puede hacer que la decoración de su habitación, la cocina y la sala de estar se destacen con un estilo único. ¡También es una gran opción como un regalo de Navidad para sus familias y amigos, ¡deben estar fascinados!

* Colores de sueño --- ilumina su planificador de vida y ambiente. ¡Las luces de la tira hechas con 5050 leds brillantes emiten colores vibrantes para crear un mundo colorido! Puede elegir libremente a 16 millones de colores vivos y 29 modos dinámicos, como Flash, Gire, se desvanece, dependiendo del estado de ánimo para que sea adecuado para varias ocasiones.

* Tres modos de control inteligente --- Formas de control amistosas. Controla las luces LED para el dormitorio ya sea a través de la aplicación, para ajustar los colores de la luz, el brillo, configurar el tiempo, etc., más conveniente y rápido. Viene con un control remoto IR actualizado para que pueda ajustar las luces con más facilidad. El interruptor de 3 botones en el controlador le permite activar / desactivar las luces, cambiar los modos de color y los modos de micrófono.

* Luces de tiras LED multifuncionales: ¡sea su herramienta de iluminación inteligente! Con MUSIC & MIC MODE, puede sincronizarse con la música y le permite disfrutar de la diversión con el cambio de color después del ritmo de música o su voz. El modo de música es muy adecuado para festivo para crear un ambiente romántico con las familias. ¡El modo MIC es genial que trae un ambiente alegre para la fiesta con amigos! Con la función Dimmer, puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de 0% a 100% cuando está viendo televisión o durmiendo. Con la función de tiempo, puede pre-configurar el programa apropiado para que se apague automáticamente al tiempo de dormir, y sea su reloj de alarma por la mañana.

* Ampliamente usado --- Elección perfecta para la decoración del hogar, la luz de la tira de RGB mejora la atmósfera romántica, relajado, dinámico, fantástico o festivo en comedor, dormitorio, arriba, cocina, porche, balcón, terraza, patio, pérgola, cenador, la oficina , el dormitorio, la cafetería, el bistró, el bar, el restaurante, el lugar, la rueda de chupar, el RV, el campamento.

* Fácil de instalar y Cuttable: Las luces de la tira LED se pueden instalar en segundos con los adhesivos 3M sólidos, simplemente retire el adhesivo y lo pegan en una superficie suave y limpia; Las luces LED que vienen con una variedad de accesorios adaptadores se pueden cortar fácilmente, pero no se puede vincular con otras luces LED; Atención, debe cortarse a lo largo de las marcas de corte, y la parte recortada no se puede usar nuevamente.


lista de empaque
2 x 10 metros de luces de tira led
1 x receptor bluetooth
1 x control remoto
1 x adaptador de corriente de 24v
1 x manual de usuario

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
LOMEESS

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?