Ver más productos marca Hifiluz

Nuevo | +1000 vendidos

Hifiluz Tira De Luces Led Wifi 30m RGB Alexa App Control Música Ritmo Luces Led Para Cuarto

40% OFF

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Voltaje: 110V/220V
  • Grado de protección: IP20
  • Voltaje de funcionamiento: 24V
  • Color de la luz: RGB
  • Cantidad de leds por metro: 16.
  • Con control para selección de colores.
  • Incluye fuente de alimentación.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Hifiluz
Modelo
Tiras de luces LED
Tipo de LED
3535
Color de la luz
RGB
Voltaje
110V/220V
Voltaje de funcionamiento
24V
Largo
30 m
Grado de protección
IP20

Otros

Cantidad de LEDs por metro
16
Incluye fuente de alimentación
Incluye controlador de color
Con Wi-Fi
Asistentes virtuales compatibles
Alexa, Google home
Aplicaciones inteligentes compatibles
Escanee el código QR para descargar

Descripción

Barra de luz LED 3535RGB tiene miles de patrones de luz de empalme libre para que usted elija. Puede ser controlado por APP / remoto / Alexa, Google Voice Assistant. Absolutamente relación calidad-precio, le traerá una experiencia de iluminación satisfactoria. Escanee el código QR en el controlador Wi-Fi y descargue en App Store o Google Play para brindarle una experiencia de ambiente diferente.

DECORACIÓN DE INTERIOR EXTRA LARGA-----Nuestras tira de luz LED tienen 30M de longitud, que consta de 2 rollos de tiras de 15M; pueden rodear e iluminar toda la habitación para satisfacer cualquiera de sus necesidades; instalándolas en dormitorios, salas de estar y cocinas crea el ambiente perfecto.

16 MILLONES DE COLORES-----Las tiras RGB tienen 16 millones de colores, que pueden proporcionarle una atmósfera de iluminación vívida; se pueden seleccionar múltiples escenas según la aplicación para satisfacer sus diversas necesidades en cualquier lugar; utilice las luces LED de cambio de color para disfrutar de la diversión de los colores DIY para múltiples escenas.

APP & CONTROL REMOTO ----- Además del control remoto por infrarrojos, también puede controlar las luces inteligentes en su habitación de una manera más inteligente; puede descargar TechLife Pro APP, puede usar su teléfono para controlar la tira WiFi inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, ajustar el brillo, cambiar el color y encender o apagar los tiras leds, y también puede usar Alexa o Google Assistant para controlar la tira fácilmente; y puede funcionar con sus otros dispositivos inteligentes (solo Wi-Fi de 2,4 GHz).

CONTROL POR VOZ---- Nuestra barra de luces WiFi funciona con Alexa y Google Home Assistant; puedes encender y apagar las luces fácilmente, pedirle a Alexa que encienda la barra de luces LED, atenuar el brillo y ajustar el color con sencillos comandos de voz; fácil de instalar. Utiliza la app para personalizar colores, escenas, crear familias e invitar a los miembros a controlar las tira de LED.

TEMPORIZADOR Y PROGRAMA ----- Puede configurar la tiras de luces LED inteligente para que se encienda y se apague automáticamente a través de la aplicación móvil, y también puede configurar un temporizador de cuenta atrás para configurar la tira de LED para que se encienda o se apague a una hora específica; La tira luz LED también tiene una función de memoria, cuando la vuelva a utilizar, recordará la última configuración de modo sin tener que repetir la configuración.

SINCRONIZACIÓN MUSICAL ----- Con un micrófono incorporado, la tiras LED rgb baila al ritmo de los sonidos ambientales; Tanto si quieres que empiece la fiesta como si quieres disfrutar de un emocionante y estresante juego de ordenador, las luces se pueden sincronizar al ritmo de cualquier canción; Las luces de la habitación pueden cambiar de color y sincronizarse al ritmo del sonido y la música, permitiendo que la tira baile al compás.

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR ----- Nuestras tiras de luz LED son fáciles de cortar y se pueden cortar una vez de acuerdo con las marcas de corte sin dañar el resto de la tira; Fácil de instalar, simplemente despegue la cinta adhesiva de la parte posterior de la tira y péguela en la pared u otras superficies; El autoadhesivo funciona bien y no daña la pared; Puede aplicar fácilmente las tiras de luz LED RGB en cualquier lugar liso.

MUY UTILIZADO ----- Esta tiras de LED es perfecta para el salón, la cocina, el armario, el coche, la fiesta, la Navidad, la boda u otras decoraciones de interior.

tira luz led/luces de colores/tiras leds/led rgb/luces rgb/luz led/leds/luses /rgb/led/lusesleed/led/luz led para cuarto/tira leds/luces led rgb/iluminacion hogar/luces led alexa

Parámetros del producto:
Tipo de LED: SMD3535
Número de cuentas por metro: 16LEDS/M
Tensión de funcionamiento: 24V
Consumo de energía por metro: 0.1W
Potencia de salida: 110V-220V
Marca: HIFILUZ
Grado de impermeabilidad: IP20
Longitud: 30M (2 rollos de 15 metros de composición)
Distancia del mando a distancia: 0-8M


Lista de embalaje:
1x30M cinta de luz (2 rollos de 15 metros)
1x24 teclas de control remoto
1xWIFI controlador
1x adaptador de corriente
1x Manual

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

LOMEESS

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?