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Opciones de compra:
Color: Negro
Marca: Hutchinson
Ancho: 6.096 cm
Marca | Hutchinson |
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Modelo | Griffus |
Color | Negro |
Diámetro | 69.8 cm |
Ancho | 6.1 cm |
Peso | 980 g |
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Tipo de bicicleta | De montaña |
Llanta Hutchinson MTB Griffus.
El mismo diseño de su modelo hermano la Griffus RLAB pero con una goma más sencilla con refuerzo lateral.
Si lo tuyo es el gravity, esta llanta es para ti. Por su alto rendimiento y resistencia a ponchaduras, tracción, agarre y grip lateral te permitirán rodar rápido y seguro. Puedes usar la 2.40 atrás y la 2.50 adelante o la misma medida en ambas posiciones. Son Tubeless Ready.
Igual en una competencia de XC que en saltos, sentirás la seguridad con velocidad que todos queremos. Además de cara bronceada encontrará modelos negra total y Sideskin.
Peso: 950g
Tipo: Doblable
Sistema: Tubeless Ready para usar con o sin cámara
Goma/Compuesto: Mono Compound
Refuerzo: Sideskin
Llanta MTB hecha en Francia.
En la práctica:
El neumático de elección para los pilotos de élite como Carson Storch, Kilian Bron, Yoann Barelli y Cécile Ravanel. Utilizado en la parte delantera, sus tacos altos le brindan una perfecta curva, estabilidad y una precisión de conducción muy alta. Utilizado en la parte trasera, su sección de 58 mm será su activo para bajar en las condiciones más difíciles.
¿Cuál es la diferencia entre Sideskin y Hardskin?
Sideskin es un refuerzo en los flancos de la cubierta, mientras Hardskin es un refuerzo de aro a aro. Como resultado, las cubiertas con refuerzo Hardskin son las más robustas de nuestras gamas.
El sistema Tubeless Ready de Hutchinson requiere de líquido sellador (Recomendamos usar Stan's No Tubes) para lograr la estanqueidad (retener el aire). El sistema Tubeless Ready de Hutchinson y de las demás marcas, reduce el espesor de los costados para poder reducir el peso de la llanta; es probable que se vean en los costados de la llanta pequeñas gotas de sellador, principalmente en llantas nuevas. Esto es perfectamente normal y no afecta el desempeño de la llanta, recuerde que el sellador, dependiendo de la marca y modelos, podrá reparar cortes mucho más grandes que los poros de la llanta. Siga al pie de la letra las instrucciones del líquido sellador y agítelo muy bien antes de aplicar para una correcta distribución de las fibras y el látex o el material que contenga como medio físico de reparación de fugas.
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1 comentarioCalificación 5 de 5
Grnial.
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