Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Película De Vidrio Imak H Series Para Sony Xperia 10 Iv

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Color
For Sony Xperia 10 IV

Otros

Marcas de celulares compatibles
0
Modelos de celulares compatibles
0

Características generales

Marca
generic
Modelo
EDA003050003

Descripción

Para Sony Xperia 10 IV IMAK Serie H. Película de vidrio templado.
1.
Ultrafina y con una excelente flexibilidad, no tienes que preocuparte de que la velocidad de respuesta del dispositivo disminuya después de pegar la película protectora. 2. Alta dureza Esta película de vidrio templado tiene una gran dureza, por lo que puede evitar que se raye o se rompa.
Si está dañado, el vidrio templado se romperá en trozos pequeños que no estén afilados para garantizar la seguridad del usuario. 3. Alta definición Esta película protectora tiene una alta transmitancia de luz.
Con una alta transmitancia de luz y baja reflectividad de la luz, la pantalla aún puede mantener una alta definición después de usar la película protectora. 4.
Función La película protectora puede ajustarse con precisión a la pantalla del dispositivo y puede protegerla de arañazos, huellas dactilares, agua, aceite, polvo, vibraciones, deslizamientos, etc. Cuando está contaminada por agua, tierra, aceite u otros accesorios, se puede limpiar fácilmente. 5. Superficie lisa Incluso el borde de la película protectora es muy liso.
6. Cómodo de usar, tiene una gran adhesión. Antes de pegar la película protectora, todo lo que necesita hacer es limpiar la pantalla a fondo.
7. Duradero y con un buen rendimiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Notas de instalación
1.
Utilice bastoncillos con alcohol y un paño de microfibra para limpiar la pantalla del dispositivo antes de la instalación. 2.
Retira la capa protectora de la parte adhesiva. 3. Alinee cuidadosamente la película de vidrio con la pantalla.
4. Presione el centro de la película de vidrio y la parte adhesiva se extenderá suavemente.
Recordatorio
1. Como se trata de un producto de vidrio, tenga en cuenta que el borde del vidrio es una zona frágil.
2. Cuando se desmonta y se reutiliza, el rendimiento de adherencia puede reducirse y ya no puede adherirse al equipo.
Por lo tanto, se recomienda no reutilizar la película protectora. 3. El uso de una fuerza excesiva al instalar o retirar el protector de pantalla podría dañar
el producto. Nota El modelo específico depende del modelo que aparece en el título, que es más preciso.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHENZHENSHIZHITONGWANMXR

+5mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional