








Visitar la tienda de Compra Internacional
Interruptor De Sensor Flotador Nivel Líquido 1/2 Npt Dc110v
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | YZ-SUS304 (H type)Liquid Water Level Sensor |
Color | as pictures shown |
Voltaje | DC 0-110V |
Otros
Tipo de control | Liquid Water Level Sensor |
---|---|
Asistentes virtuales compatibles | The product can be used for water level control of water dispensers,air conditioners,anti-dry-burning water level sensors for water,bathroom equipment,chemical liquids,fuel tanks,humidifiers,sales machines,solar energy,water heaters,water towers |
Aplicaciones inteligentes compatibles | Suitable for liquids of different densities,pressures and temperatures |
Lámparas compatibles | Made of 304 stainless steel material,can be used in weak acid and alkali places |
Frecuencia | as pictures shown |
Con Wi-Fi | No |
Descripción
Título del Artículo:
Hilo masculino montado Lado DC0-110V del acero inoxidable 304 1/2NPT del interruptor del sensor del flotador del nivel del agua líquida
Características
1. Puede hacer un control multipunto, el interruptor de control se puede fijar con la posición de nivel de líquido.
2. Alta precisión, alta confiabilidad y fácil instalación.
3. Hecho de material de acero inoxidable 304, se puede usar en lugares ácidos y alcalinos débiles.
4. Resistencia a altas temperaturas, no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil.
5. Adecuado para líquidos de diferentes densidades, presiones y temperaturas.
Especificación
Tipo de artículo: Sensor de Nivel de Agua Líquida.
Modelo: YZ-SUS304 (tipo H).
Tamaño de rosca macho: 1 / 2NPT.
Material: acero inoxidable 304.
Corriente de trabajo: 0-1A.
Resistencia máxima a la temperatura: 150C.
Presión De trabajo: 0.2 (Mpa).
Gravedad específica media: 0.7
Aplicación:
El producto se puede utilizar para el control del nivel de agua de dispensadores de agua, calentadores de agua, energía solar, acondicionadores de aire, humidificadores, equipos de baño, máquinas de venta, tanques de combustible, torres de agua, líquidos químicos, sensores de nivel de agua antiseco para equipos de calentamiento de agua, como equipos de cocina y calentadores de agua.
Lista de Paquetes
1 x Sensor de Nivel de Agua Líquida.
Nota
La carrera del flotador es de 10 mm, es decir, el rango de control es de 10 mm. Si se requiere el rango de control, se puede instalar en 2 combinaciones.
Vendido por CNBTARIBY-MXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1439990661
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana