










Visitar la tienda de Compra Internacional
Aislador De Panel Solar 1000 V Ip66 A Prueba De Agua Con Des
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Interruptor aislador de panel solar de 1000 V, IP66, a prueba de agua, interruptor de desconexión DC para exteriores, vehículos recreativos, barcos, sistema fotovoltaico
Características
: ALTO RENDIMIENTO: este interruptor aislador de corriente continua se aplica para apagar todos los polos de los módulos solares y se instala en la línea de serie entre el módulo y el inversor de red o controlador de carga, con un voltaje nominal de 1000 V DC. SEGURO Y CONFIABLE: el interruptor está hecho de material de PC ignífugo, con una caja a prueba de agua IP66, buena disipación del calor, y funcionamiento estable. Uso de rejillas de extinción de arco magnético y de extinción de arco para suprimir eficazmente el arco y mejorar la seguridad. DISEÑO COMPACTO: este interruptor de aislamiento de corriente continua tiene un diseño compacto, adecuado para lugares con espacio limitado, y un diseño razonable es fácil de instalar. La carga se rompe hasta 8 veces la corriente nominal, lo que proporciona un mejor aislamiento. Amplia aplicación: este interruptor de desconexión de corriente continua es adecuado para el mantenimiento y la sustitución de sistemas de vehículos recreativos, sistemas solares conectados y fuera de la red, sistemas de alimentación de corriente continua, sistemas de alimentación de barcos y sistemas fotovoltaicos. SEGURIDAD MEJORADA: el interruptor de desconexión está equipado con un orificio de bloqueo y puede utilizar un candado (no incluido) de acuerdo con sus necesidades para bloquear el interruptor, evitando eficazmente un mal funcionamiento y proporcionando un acceso seguro.
:
Tipo de artículo: interruptor de aislamiento DC
Material: PC Flame
Nivel de protección retardante:
estándar IP66: IEC/EN 60947,3
Tensión nominal: DC1000 V
UIMP (voltaje de impulso nominal): 8 KV
Ui (voltaje nominal de aislamiento): DC1500 V
Temperatura ambiente: -40-85
Tamaño total: aproximadamente 250 x 100 x 80 mm/9,8 x 3,9 x 3,1 pulgadas
Lista de paquetes:
1 x interruptor de aislamiento DC
4 x fundas a prueba de agua
1 x manual de usuario
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNGENSHOP-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2320810679
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana