Nuevo | +50 vendidos

Kit De Construcción Lego City Estación De Tren 60335 Cantidad de piezas 907

IVA incluido

  • Figura de Multiples incluida.
  • El set contiene 907 piezas de plástico.
  • Contiene piezas en forma de bloques.

Descripción

¡Descubre el set LEGO® City Estación de Tren (60335), repleto de fantásticas características! Incluye una taquilla, una cafetería, una sala de control, un andén y un tramo de vía compatible con los sets de trenes City, además de un autobús de juguete, un camión ferroviario y de carretera con plataforma elevadora que remolca un baño portátil, y un paso a nivel con una base de carretera City conectable a otros sets City. Agrega las 6 minifiguras de personajes, ¡y que empiecen las aventuras!

Construcción, juego y diversión para niños a partir de 7 años
El set Estación de Tren viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir para cada modelo que permitirán a los peques elegir entre construir solos sus propios juguetes o unirse a amigos y familiares para disfrutar de una divertida experiencia en grupo.

Explora el mundo jugando
Los juegos City convierten a los niños en los protagonistas de emocionantes historias basadas en situaciones de la vida real.

- Estación de ferrocarril de juguete con varios modelos: Pon en marcha el juego imaginativo con el set City Estación de Tren (60335) para niños a partir de 7 años.

- Todos los peques necesitan construir una terminal de trenes de juguete: Incluye un autobús, un camión ferroviario, un remolque, un baño portátil, un paso a nivel con base de carretera conectable a otros sets, 4 tramos de vía y 6 minifiguras.

- Características y funciones: El camión de mantenimiento ferroviario y de carretera está equipado con ruedas abatibles para viajar por las vías y el autobús cuenta con acceso al interior y asientos para 6 minifiguras.

- Una divertida idea para regalar: Este set es fantástico para hacer un regalo a niños y entusiastas de los trenes a partir de 7 años en cumpleaños, fiestas señaladas o un día inesperado.

- Dimensiones: Una vez construida, la Estación de Tren de juguete mide aproximadamente 21 cm de altura, 37 cm de anchura y 12 cm de profundidad.

- Divertidos accesorios para minifiguras: Este juego City cuenta con una bici de juguete, un martillo, una pala, una escoba, un destornillador, una taza y una cubierta que representa un billete de tren.

- Diseñado para mayores de 7 años: El set de juguetes Estación de Tren contiene instrucciones de construcción impresas fáciles de seguir para cada modelo.

- Para aprender jugando: Los sets de construcción City vienen con estructuras, vehículos y personajes que estimulan la creatividad y el juego orientado al desarrollo de habilidades.

Aviso legal
• Recomendado a partir de 7 años.

12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TOYTOPIA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 8 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Presentación?Reportar
    Caja

    Respondido por Mercado Libre

    Reportar

    Opiniones del producto

    5.0

    Calificación 5.0 de 5

    9 calificaciones

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.6 de 5

    Calidad de los materiales

    Calificación 5 de 5

    Cantidad de piezas

    Calificación 5 de 5

    Opiniones destacadas

    Calificación 5 de 5

    22 ene. 2024

    Calificación 5 de 5

    12 may. 2024

    Calificación 5 de 5

    23 dic. 2023